4 de September de 2013 15:19

Diego Maradona arremetió contra Julio Grondona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Maradona acusó hoy en Brasil, en el marco de un movimiento de oposición a la Confederación Brasileña de Fútbol, de "mafioso" al vicepresidente de la FIFA y titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) , Julio Grondona.

"Los dirigentes argentinos se cagaron, me da verguenza, si ellos quieren ser cómplices del robo que hace la Conmebol, irán presos" , dijo Maradona, al lado del diputado brasileño Romario y el ex presidente de Corinthians y anfitrión, Andrés Sánchez.

Maradona dijo que apoya el proyecto de formar un nuevo reparto a los clubes en las competiciones y cargó contra Grondona, su ex jefe cuando dirigió en el Mundial 2010 a la selección argentina.

Dijo que "Grondona ejerce una dictadura y es un mafioso".   El ex futbolista Careca dijo a su vez que existe un proyecto del empresario uruguayo Paco Casal para duplicar la ganancia de los clubes con la Copa Libertadores.

Abogados uruguayos vinculados a Casal, según dijo Romario, presentaron un informe sobre “la corrupción” en la CSF. “Pensaba que no había más corruptos que la FIFA o la CBF, pero me equivoqué, está la Conmebol” , dijo Romario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)