2 de June de 2011 11:51

Diego Forlán será el socio 40.000 de Peñarol de Uruguay Montevideo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista uruguayo Diego Forlán será nombrado socio 40.000 del club Peñarol de Montevideo durante un acto de homenaje que se le realizará la próxima semana, informaron hoy fuentes del club.

La idea es conmemorar el crecimiento institucional de Peñarol, equipo del cual Forlán se ha declarado hincha y que es uno de los de mayor convocatoria de Uruguay, y también rendir homenaje a quien fue elegido como el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica el año pasado.

Forlán es esperado este fin de semana en Montevideo para integrarse a la selección nacional, que se preparará para jugar la Copa América en Argentina entre el 1 y el 24 de julio.

Los "celestes" tienen programado un partido amistoso para el miércoles 8 en el estadio Centenario ante Holanda, para repetir lo que fue el choque de semifinales en Sudáfrica, que terminó con victoria de los europeos por 3-2.

Antes del partido, Forlán compartirá con los hinchas uruguayos el trofeo que le concedió la FIFA en el marco de una ceremonia en el campo de juego, con la participación de niños vistiendo los colores de los clubes de la Primera y Segunda División del fútbol profesional uruguayo.

El ex futbolista Alcides Edgardo Ghiggia, autor del segundo gol uruguayo en la histórica final mundialista de 1950, en Brasil, y Pablo Forlán, el padre de Diego, también ex futbolista, entregarán el trofeo que por primera vez será exhibido en Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)