15 de May de 2012 18:32

Diego Forlán: "Yo me quiero quedar en el Inter. Lo de Brasil fue un rumor"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero de la selección uruguaya Diego Forlán afirmó hoy (martes) en declaraciones a la emisora de radio uruguay Sport 890 que su intención es permanecer en el Inter de Milán y que su supuesta marcha al fútbol brasileño "fue solo un rumor".

"Yo me quiero quedar en el Inter; lo de Brasil fue solo un rumor, yo tengo contrato con Inter y les reitero, me quiero quedar en Inter", dijo el que fuera elegido mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010.

Forlán, que se encuentra en Montevideo entrenando con la selección uruguay para el partido amistoso que la Celeste disputará el próximo día 25 en Moscú ante Rusia, explicó a la emisora que su irregular temporada en Italia fue "un año raro para todos" pero que pese a todo está "bien en Europa" y no tiene "intenciones de volver aún".

"El grupo del Inter es fantástico, me reencontré con amigos con Walter Samuel, 'Cuchu' Cambiasso, Javier Zanetti. Además, yo quería jugar con Diego Milito porque en Independiente me hice muy amigo de su hermano Gabriel. Pero las cosas no nos salieron, de hecho cambió el entrenador. De todas maneras soy optimista en cuanto a que daremos vuelta la pisada", añadió el delantero.

Forlán explicó además que su presencia en Uruguay se debe a que el próximo sábado es su cumpleaños y que decidió aprovechar que tenía tiempo para venir a pasarlo con su familia y además "compartir más entrenamientos con los entrenadores" y sus compañeros.

En cuanto a su posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos Londres 2012 como uno de los tres jugadores mayores de 23 años habilitados por la competición, Forlán apuntó que se siente "como para ir".

"Obvio que dependerá primero del Maestro y después del club que resolverá si me deja ir o no en el caso de ser convocado. Pero realmente me siento como para ir y si no lo sintiera, lo diría. En este grupo se permite que un jugador que no esté en condiciones lo diga, nadie se ofende, por el contrario, se toma como sinceridad, pero yo estoy bien", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)