25 de October de 2013 13:25

Diego Costa: 'Ser 'pichichi' no lo veo claro, es muy complicado'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, no ve "claro" la opción de ser máximo goleador de la Liga BBVA al final del torneo, porque es "muy complicado", y recordó que el técnico argentino Diego Simeone transmitió al equipo mentalidad ganadora y una "energía" que necesitaba la plantilla.

El atacante recibió hoy el Premio BBVA al mejor jugador del mes de septiembre en el campeonato tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. "Es un honor lograr este premio en una Liga en la que están los mejores jugadores. Estoy muy contento por poder conquistar este galardón", explicó el delantero.

"Empecé esta temporada con mucha confianza, me va muy bien particularmente a mí, pero no sólo a mí, sino a todo el equipo. Las cosas salen mejor individualmente si el equipo está bien", continuó Diego Costa en un vídeo difundido por la Liga BBVA con motivo de su designación como mejor futbolista del pasado mes de septiembre.

Diego Costa suma diez goles en nueve partidos de Liga. "Sabemos que Messi y Cristiano son los mejores del mundo. Lo más importante es hacer una buena temporada y ayudar al equipo de la mejor manera posible. Si puedo meter goles, perfecto. Y encantado porque soy delantero y necesito meterlos", valoró.

"Lo de pichichi no lo veo tan claro. Sé que es muy complicado. Pero estoy muy contento por poder estar ahí, estar peleando y estar haciendo las cosas bien", agregó el atacante, que destacó la importancia del equipo y del argentino Diego Simeone en el gran momento que atraviesa el delantero en este inicio de temporada.

"Simeone nos transmitió la capacidad ganadora que tiene dentro de sí, las ganas de ganar cada partido. A mí y a mis compañeros nos transmitió una energía que necesitábamos", repasó Costa, cuyo "techo es como el del equipo": "Si el equipo va bien, lo individual va bien, pero si el equipo va mal, las cosas no van a salir tan bien".

"Esto es un grupo y necesitamos de todos, porque si atrás no estás bien no vale de nada arriba meter goles", concluyó en declaraciones a la Liga BBVA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)