14 de May de 2013 20:57

Diego Benítez brindó sus expresiones al final del entrenamiento de la U. Católica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista uruguayo Diego Benítez, brindó declaraciones al final de los entrenamientos de este martes con su equipo, la Universidad Católica en el Complejo de la Armenia.

Cuando fue consultado por el partido de la fecha anterior ante el Deportivo Quito, el uruguayo manifestó: “Nos condicionó mucho el hombre de menos que nos quedamos a los treinta minutos del primer tiempo”. “Lo teníamos más o menos controlado con diez jugadores” “Obviamente, la posesión era de ellos porque nosotros nos reculamos un poco en el segundo tiempo para tratar de aguantar el resultado”. “Sabíamos que con uno menos iba a ser difícil porque tiene gente muy alta y el D. Quito si no puedes llegar a hacer el centro, a la línea final lo haces desde tres cuartos de cancha”.

“Nos complicó como fue el segundo gol y creo que también le dimos un poco de envión anímico al hacer el penal cuando lo teníamos controlado”.

“Creo que este partido, (ante Deportivo Quito) no sé si el juez tuvo el error que sea determinante para el partido”. “Me pareció que había hecho un partido correcto. Siempre habrá polémica. Por ejemplo, la mano al final en el centro de (Pablo) Palacios así como la mano mía”. “Las dos son involuntarias. Eso ya es determinación del juez. El penal sí lo fue y la cartulina roja está bien sacada”.

Diego Benítez también mencionó las claves para el próximo partido ante el Independiente José Terán a jugarse el sábado en el estadio Rumiñahui: “Primero es jugar once contra once todo el partido”. “Nosotros nos basamos en una táctica que es la presión de los once jugadores”. “Si te sacan uno es como se desfasa todo”. “No debemos entrar en provocaciones, ya lo tenemos aprendido” “Hacer lo que hacemos en cualquier cancha”. “Muchos dudaban que ese fútbol podía rendir, pero viene rindiendo”.

“Sabemos que van a salir con todo (los jugadores del Independiente), la racha negativa que están teniendo quizás los hagan salir más desesperados”. “Si es así, vamos a tener que aprovechar de esa desesperación aunque sabemos que Independiente tiene buenos jugadores y practica un muy buen fútbol”.  “Va a ser un un partido abierto, un lindo espectáculo y ojalá hagamos las cosas mejor que ellos y nos quedemos con los tres puntos”.

El jugador se mostró complacido al volver a entrenar en el Complejo de la Armenia, y sostuvo que: “Es un lugar que nos sentimos cómodos, no tenemos que andar en un complejo prestado, y a veces cambiando de cancha”. “Es lindo volver al complejo para trabajar más tranquilo” finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)