29 de July de 2013 00:01

Sin Díaz no juegan igual

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La salida de Damián Díaz y también de Ariel Nahuelpan ahora pesan en el juego de Barcelona. Yo creo que no hubieron los correctivos necesarios después de que ellos salieran y ya resulta gravitante que el campeón vigente no pueda ganar en cinco partidos y ahora también sea derrotado en su estadio.

El equipo tiene grandes jugadores como Michael Arroyo, pero yo miro al equipo con falta de actitud y sobre todo del juego colectivo que mostraron cuando fueron campeones el año pasado. También observo que a los refuerzos les cuesta adaptarse.

Creo que falta una filosofía de trabajo en el equipo. Cuando estaba Díaz muchos partidos se decidían en sus actuaciones. Ahora falta que el club trabaje para no depender de un solo jugador. Se debe recuperar ese juego de conjunto que ha desaparecido en estas cinco últimas fechas.

Por otro lado, me gusta el trabajo de Carlos Sevilla, quien ha levantado la moral de un equipo que estaba casi descendido a inicios del año.

Es un mérito la victoria de El Nacional, sobre todo porque ahora tienen un buen juego colectivo sin contar con grandes estrellas y dan la oportunidad a los juveniles.

Ellos, se han dado cuenta el peso de la camiseta de un grande del fútbol ecuatoriano y más allá de los problemas económicos, yo pienso que si el equipo juega como ayer podría aspirar a un puesto por un torneo continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)