18 de November de 2013 11:36

El día en que a Alexis Sánchez lo postularon a la presidencia de Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin duda alguna, el ariete del Barça vive el mejor año de su carrera deportiva desde su llegada al conjunto catalán y, por otra parte, el crack chileno alcanzó la regularidad tan reclamada en su selección.

Al mando de Jorge Sampaoli, el conjunto araucano, con Alexis como referente, ha despertado el respeto y la idolatría en la afición sobremanera tras la victoria alcanzada frente a Inglaterra en el estadio de Wembley después de 15 años. La idolatría de parte del aficionado chileno por Alexis es tal que llegó a ser votado en las elecciones para presidente del domingo anterior.

En la localidad chilena de Angol, en una de las papeletas electorales, un sufragante pegó en la misma una foto del delantero culé, posicionándolo como su candidato favorito. Otros ciudadanos, aprovecharon la jornada electoral para disfrazarse como súperhéroes de cómic, mientras que otros dejaron dentro del sobre hojas de cannabis...

 

La expresidenta socialista Michelle Bachelet se presenta como la gran favorita para vencer en segunda vuelta a la oficialista Evelyn Matthei en el balotaje del 15 de diciembre, tras haber obtenido un 46,68% de los votos en los comicios del domingo.

Así, Alexis a quien le resta mucho más por demostrar en el conjunto catalán y en la selección chilena, sabe que cuenta con el respaldo de la ciudadanía, si algún día decide inclinarse por la política.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)