20 de November de 2012 11:53

Di Matteo se plantea dejar en el banquillo a Torres ante el Juventus

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del Chelsea, Roberto Di Matteo, se plantea dejar en el banquillo al delantero español Fernando Torres en el encuentro de la UEFA Champions League ante el Juventus, recogen este martes los medios británicos.

"Siempre he dicho que tenemos dos delanteros en nuestro equipo, Fernando y Daniel Sturridge", subrayó el entrenador italiano, que recordó que ambos atacantes "están en forma" de cara al encuentro europeo.

"Haré lo que crea que es mejor para el equipo", señaló Di Matteo, que ha viajado a Italia sin su capitán, John Terry, quien el pasado día 11 sufrió una lesión de rodilla cuando se reincorporaba a la disciplina "blue" tras una sanción de cuatro partidos.

A falta de dos encuentros para cerrar la liguilla de la primera fase de la Champions, los ingleses visitan al Juventus conscientes de que necesitan puntuar para no ver disminuidas sus opciones de pasar a octavos.

Los de Di Matteo llegan sin embargo al choque europeo sumidos en una racha de resultados grises: empataron hace dos semanas ante el Liverpool (1-1), un resultado que les apartó del liderato de la liga inglesa, y perdieron el pasado fin de semana ante el West Bromwich (2-1), por lo que están a cuatro puntos del líder, el Manchester City.

"Naturalmente el resultado del sábado nos ha producido cierta frustración. Es normal que eso ocurra cuando las cosas no van como es debido. Pero hemos demostrado muchas veces que, cuando es necesario, nuestros jugadores se sobreponen a cualquier situación", señaló Di Matteo.

El técnico italiano incluyó a Torres en su once inicial en su visita al West Bromwich, si bien le retiró del campo en el minuto 62 para que fuera su compatriota Juan Mata, centrocampista de cariz ofensivo, quien acompañará a Sturridge en el ataque.

El "Niño" ha cumplido en este inicio de temporada el papel de delantero titular en unos "blues" que todavía notan la ausencia del marfileño Didier Drogba, retirado al fútbol chino tras ganar la Liga de Campeones la pasada campaña.

El exatacante del Atlético de Madrid y el Liverpool ha disputado 19 encuentros oficiales con el Chelsea esta campaña, todos ellos como titular, en los que ha marcado siete goles, cuatro de ellos en liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)