2 de October de 2013 16:56

Di María y Ronaldo lideran al Real Madrid contra el Copenhague

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid sigue invicto en la Liga de Campeones tras golear este miércoles 4-0 al Copenhague en partido de la segunda jornada de la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes con dobletes de Cristiano Ronaldo y Angel Di María

El astro luso del equipo blanco abrió el marcador con un tanto de cabeza en el minuto 20 y rubricaba el segundo con otro cabezazo en el 65 tras un pase de rabona del argentino, que hizo el tercero en el 70, antes de cerrar la cuenta con el tiempo cumplido (90+1) en un partido que el Real Madrid dominó y que podría haber finalizado con un resultado más abultado.

Con este resultado, el Real Madrid es líder del Grupo B con seis puntos, seguido de la Juventus de Turín, con dos, que empató en casa (2-2) con el Galatasay turco.

Los merengues manejaron el balón, manteniendo la posesión, como quiere su entrenador Carlo Ancelotti, ante un Copenhague que esperaba atrás la oportunidad de salir al contraataque.

Marcelo, que volvía a la titularidad, se mostró como el hombre más incisivo de su equipo en la primera parte con unas rápidas subidas por la izquierda, bien asistido por el croata Luka Modric.

El lateral brasileño estaba prácticamente en todas las jugadas de peligro y en unas de sus carreras por la banda, soltó un centro desde la izquierda al segundo palo, donde apareció Cristiano Ronaldo para cabecear el balón al fondo de las mallas danesas y hacer el 1-0 (20) .

Apenas cinco minutos después, Angel Di María soltó un disparo que se fue desviado (25) .

El argentino volvería a asombrar a los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu en la segunda parte cuando tras internarse por la derecha, casi en la línea de fondo, sacó un pase de rabona hacia la portería danesa donde apareció de nuevo Ronaldo para hacer el segundo con otro cabezazo (65).

El artillero luso marcaba de esta manera su quinto gol, que le coloca provisionalmente como uno de los tres máximos goleadores de la “Champions”.

Di María continuaría su festival con un tiro desde la frontal que supuso el 3-0 (65) , antes de, con el tiempo cumplido, volver a sacar otro misil que supuso el 4-0 definitivo (90+1) .

El acoso blanco a la portería defendida por Johand Wiland fue continuo, mientras el equipo del técnico Stale Solbakken apenas si podía contar con algún contraataque o en las jugadas a balón parado como un córner que supuso la mejor ocasión de los visitantes.

En el minuto 39, en un saque de esquina, el delantero Nicolai Jorgensen se elevó para soltar un cabezazo que dio en el larguero, y que Modric acabó sacando en la línea de gol.

Esta fue la única buena ocasión de peligro junto con una llegada al final del encuentro de Christian Bolaños que no pudo en el mano a mano con Iker Casillas.

En la segunda parte, especialmente tras el segundo tanto, los daneses parecieron dar un tímido paso adelante, buscando presionar un poco más adelante la salida del balón de los merengues, pero pronto volvieron a su cerrazón, mientras el Madrid continuaba llevando el peligro a los dominios de Jorgensen.

El Copenhague no pudo así repetir la hazaña de la primera jornada en que logró arrancar un empate 1-1 a la Juventus, mientras el Madrid sigue líder del grupo tras sus dos goleadas, una al Galatasaray (1-6) y el 3-0 de este miércoles 2 de octubren ante el equipo de Dinamarca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)