25 de November de 2011 08:44

Di María y Marcelo convocados contra Atlético pero no Kaká

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Angel Di María y el brasileño Marcelo, ambos recuperados de sus lesiones, fueron convocados para el partido que el Real Madrid disputará el sábado contra el Atlético en el Bernabéu, indicó este viernes el sitio Internet del club.

Di María se recuperó más rápido de lo previsto de un desgarro muscular en la pierna, ocurrido a principios de noviembre, mientras que Marcelo también lo hizo de un problema en un muslo.

Para este clásico, los blancos no podrán contar con el brasileño Kaká ni Álvaro Arbeloa, lesionados desde hace algunas semanas y que no están todavía recuperados.

El centrocampista brasileño lucha todavía con las secuelas de una " contusión en el sóleo de la pierna derecha " que le mantiene alejado de los terrenos desde finales de octubre.

"Kaká no está, pero estará. Tiene todavía sensaciones de su antigua lesión, pero ya la ha superado", explicó en rueda de prensa el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

El lateral derecho Arbeloa necesita tiempo para recuperarse de una "contractura muscular isquiotibial de la pierna izquierda".

Por último, el defensa central portugués Ricardo Carvalho, ausente de los terrenos desde hace dos meses, sigue sin recuperarse de una lumbalgia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)