7 de November de 2011 11:19

Di María estará un mes fuera por una rotura muscular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Angel Di María, centrocampista del Real Madrid, estará cerca de un mes sin jugar al fútbol a causa de una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo, según confirmó el examen médico al que fue sometido hoy.

Di María sufrió la lesión al comienzo de la segunda parte del partido de la Liga española jugado el domingo ante el Osasuna, finalizado con triunfo blanco por 7-1.

El argentino hizo un esfuerzo para salvar un balón que se marchaba por la línea, pero cuando regresó al campo se tumbó al sentir el pinchazo en el muslo izquierdo.

Ahora el objetivo de los servicios médicos del club es recuperarle al cien por ciento para el clásico del próximo 11 de diciembre, fecha en la que el Real Madrid recibe al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

La lesión llega en un momento muy inoportuno para Di María, pues en las últimas semanas se había hecho con la titularidad tras comenzar la temporada como suplente. Hasta el momento de la lesión, era uno de los jugadores más en forma de su equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)