30 de March de 2012 12:41

Di María convocado con el Real Madrid, Khedira y Diarra se quedan fuera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista argentino del Real Madrid Ángel Di María, que estuvo de baja más de un mes, volverá al grupo para el partido del sábado contra el Osasuna mientras que el alemán Sami Khedira, enfermo, y el francés Lassana Diarra, lesionado, se quedaron fuera de la convocatoria.

Di María está convocado pero es obvio que todavía no puede jugar 90 minutos. Así que la cuestión va a ser ¿empieza y en este caso no termina, o va al banquillo para entrar luego?” dijo este viernes el técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, en una rueda de prensa.

El argentino, lesionado en la pierna durante todo el mes de enero y que tuvo una recaída en un partido contra el Santander a mediados de febrero, vuelve justo a tiempo para la recta final del campeonato y las últimas fases de la Liga de Campeones.

Mourinho tendrá que cambiar su estrategia en el campo por la ausencia de Khedira y de Diarra, con una lesión en los isquiotibiales en la pierna derecha.

“Khedira no puede jugar, está enfermo. Lo supe esta mañana. Así que tengo que pensar todo otra vez”, admitió Mourinho.

Por su parte el portugués Pepe también estará ausente pero a causa de una suspensión, después de recibir una roja por insultar al árbitro en el el partido contra el Villarreal (1-1).

La ausencia de Pepe podría dar una oportunidad al defensa francés Raphael Varane de ser titular el sábado al lado de Sergio Ramos.

El Real Madrid, líder de la clasificación, viaja a Pamplona para jugar contra el Osasuna mientras que el Barcelona, segundo a seis puntos, recibe en casa al Athletic de Bilbao en la 31ª jornada de la liga española.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)