30 de June de 2011 10:41

Detienen a ex arquero chileno Rojas por golpear a dos mujeres Santiago de Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Justicia chilena detuvo el jueves al exarquero de la selección Roberto Rojas por golpear a una mujer y su hija de 16 años. "El Cóndor" Rojas, quien fue suspendido de por vida del fútbol por simular una agresión en el estadio Maracaná en 1989, fue apresado por la policía después de discutir con ambas mujeres por un choque automovilístico.

El incidente ocurrió este miércoles cuando el retirado deportista comenzó una pelea con Paola Toro y su hija, después que la mujer chocara su automóvil cuando intentaba estacionar.  Rojas, uno de los mejores porteros de la historia chilena, cayó en desgracia en 1989 cuando Chile enfrentaba a Brasil en el Maracaná por las eliminatorias mundialistas.

Cuando su equipo perdía 1-0 y quedaba con ello fuera del Mundial de Italia 1990, Rojas se hizo una herida en la cara con un bisturí que ocultaba en sus guantes, alegando que había sido alcanzado por una bengala lanzada desde las tribunas. Sus compañeros, la mayoría de los cuales desconocía el ardid, optaron por retirarse del campo, desatando una polémica que terminó excluyendo a Chile de los mundiales de 1990 y 1994 por decisión de la FIFA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)