19 de February de 2012 16:52

Destacada actuación de Joao Rojas en la victoria del Morelia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Santos igualó 1-1 con Monterrey

El equipo del Santos Laguna, donde juega el ecuatoriano Christian Suárez, igualó a un gol por bando con el Monterrey, equipo de Walter Ayoví en el estadio Corona en partido válido por la fecha 7 del fútbol azteca. Cabe señalar que Suárez ararancó como titular en el Santos, mientras que Walter Ayoví ingresó en los minutos finales del encuentro.

Durante los primeros minutos, fue el equipo local que propuso las acciones ofensivas, sin embargo, con el transcurso de los minutos, se volvió un partido netamente de mediocampo.

Los goles llegarían en la etapa complementaria. Al minuto 53, LUis Pérez con lanzamiento penal, abrió el marcador del encuentro. En primera instancia el arquero de Monterrey contuvo el disparo, pero Pérez en el rebote pudo marcar de cabeza. Transcurría el minuto 60, y Ayoví ingresó en sustitución de Angel Reyna, con una actuación aceptable en los pocos minutos que estuvo dentro del campo de juego.

Al minuto 73, Suárez abandonó el campo de juego para que ingrese Carlos Morales. Mientras estuvo en el campo de juego, el 'chivo' tivo algunas ocasiones claras de gol, pero sin mucha suerte. A diez minutos del final, Aarón Galindo marcó el gol del empate tras un lanzamiento de esquina de Quintero.
 
Con este resultado, Santos perdió la oportunidad de ser punteros del torneo azteca, puesto que Tigres también igualó en su respectivo cotejo. El equipo de Suárez sumó así 14 puntos, dos más que el Monterrey.

 
Morelia ganó 2-1 en su visita al Puebla

Joao Rojas fue la figura excluyente en la victoria de su equipo, el Morelia, frente al Puebla donde juega Armando Wila y que empezó ganando el partido.

El marcador del cotejo, lo abrió Salina al minuto 52. Pero fue Sabah al minuto 73 y Sandoval al 86, quienes colocarían el 2-1 final.

Joao Rojas fue sustituido al minuto 59 por Sandoval. Mientras tanto, Aramdno Wila, quien pudo recuperarse de una lesión muscular, ingresó al minuto 69, en sutitución de Ladin.

Este resultado no es favorable para Puebla que se quedó con 8 unidades en la undécima casilla
 

Con este resultado Puebla se queda con 8 unidades en la décima primera casilla, mientras que Morelia es segundo con 14. La próxima fecha el elenco de Wila visitará a Monterrey de Walter Ayoví, mientras que el equipo de Rojas recibirá al Cruz Azul.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)