30 de November de 2012 10:51

Después de 16 años, Peñarol busca consagrarse campeón del torneo uruguayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Peñarol necesita una victoria frente al Juventud para celebrar por anticipado el título del torneo Apertura uruguayo en la decimocuarta jornada del campeonato que se inicia mañana.

El líder tiene una ventaja de cuatro unidades (30-26) sobre sus escoltas Defensor Sporting, Nacional y El Tanque Sisley, a falta de dos jornadas para terminar el torneo.

El partido despierta una gran expectativa entre los seguidores del Peñarol, que hace más de una década y media que no gana el título del Apertura, y se presume que el estadio Centenario estará casi completo (unas 55 000 personas) el domingo.

El Peñarol viene en racha ganadora y es el favorito para quedarse con el partido y con el campeonato.

El Juventud, proveniente de la Segunda división, ha tenido una actuación aceptable, el pasado fin de semana venció a domicilio al Progreso y ocupa la séptima posición en la clasificación, a once puntos del líder.

El Defensor se enfrentará con el Cerro Largo, el Nacional con el Progreso y El Tanque Sisley jugará frente al Wanderers con el objetivo de sumar de a tres para aumentar la presión sobre el Peñarol cuyo encuentro cierra la jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)