28 de July de 2011 12:49

Despiertan dos grandes en segunda jornada del Campeonato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la segunda jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, el actual campeón, LDU, superó 1-0 a Emelec, mientras que Barcelona SC ganó en casa 2-0 a Liga de Loja, con lo cual ambos clubes recuperaron posiciones en la clasificación.

Para LDU marcó Luis "Chucho" Bolaños en el segundo tiempo, con un tiro libre que sorprendió a propios y extraños. El volante de marca Patricio Urrutia fue expulsado cerca del final del encuentro.

En un partido dinámico y entretenido, Barcelona SC volvió a ganar en su estadio, tras varios meses de sequía, gracias a los goles del zaguero José Luis Perlaza y del volante argentino Matías Oyola El Nacional fue sorprendido al caer 3-0 ante Deportivo Quito.

Los "chullas" se impusieron con un doblete de su goleador argentino, Maximiliano Bevacqua y una anotación del volante Juan Paredes. Los "militares" no supieron reaccionar y dejaron escapar tres puntos importantes en casa, además de perder a José Madrid por expulsión.

Manta FC consiguió por su parte una valiosa victoria 2-1 ante Olmedo. El equipo visitante se adelantó con un tiro penal de Christian "Camello" Gómez, pero el debutante argentino Alexis Olivera dio vuelta el marcador con un doblete. Imbabura SC cayó 1-0 en casa con Independiente José Terán. El único gol del encuentro, a los 13 minutos, fue de Narciso Mina, que salió expulsado en la segunda etapa del partido.

Deportivo Cuenca y Espoli protagonizaron un pálido empate sin goles, en un partido que se vio retrasado por la falta de energía eléctrica.

La segunda etapa del torneo ecuatoriano se juega en una serie de ida y vuelta, entre los doce equipos que conforman la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)