24 de March de 2014 00:01

La desesperación roja no encontró buen fin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional olvidó el camino de las victorias. Cuando el tren que conducía Carlos Sevilla parecía encarrilado, las derrotas de la semana pasada (2-4) frente a Independiente y la de este sábado, con el Manta (0-1) descubrieron otra vez el rostro vulnerable de la tienda roja.

Frente a los porteños en el Jocay, el equipo 'militar' no tuvo ni la inspiración ofensiva ni la consistencia de otras ocasiones.

Durante el primer tiempo llegó el gol de la victoria local. El argentino Martín Gómez (21') convirtió la conquista que valió por tres puntos. El gaucho definió correctamente frente al golero Adrián Bone.

Este tanto, aparte de aprovechar la escasa agresividad de El Nacional, premió el buen manejo ofensivo que estaba haciendo el local.

En la segunda etapa, Sevilla no consiguió cambiar el rumbo del cotejo con el ingreso de Roddy Zambrano y Alejandro Villalva.

El Manta conservaba el resultado, manejando el ritmo del partido. Al final, más por desesperación que por fútbol, El Nacional se lanzó, sin éxito, a buscar el empate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)