3 de April de 2012 11:09

Descanso a Arbeloa; Khedira sigue de baja y regresan Pepe y Callejón en el Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Mourinho, técnico del Real Madrid, concede descanso al lateral Álvaro Arbeloa para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Apoel, que también se pierden Sami Khedira, Lass Diarra y Ricardo Carvalho por lesión y para el que regresan Pepe y José Callejón.

Arbeloa se ha quedado fuera de la convocatoria y su habitual sustituto, el mediocampista francés 'Lass' Diarra tampoco puede jugar al seguir de baja por una sobrecarga en la musculatura isquiosural de la pierna derecha.

En la enfermería siguen junto a Lass, Carvalho y Khedira. El central portugués está en la recta final de la recuperación de la rotura fibrilar del recto femoral del muslo derecho y en principio se sumará el próximo viernes a la dinámica de grupo, tal como anunció Mourinho.

El alemán Khedira, que no jugó ante Osasuna por una faringoamigdalitis bacteriana aguda, tampoco estará ante el Apoel y Mourinho prefiere reservarle para el próximo encuentro liguero, el domingo ante el Valencia.

En el capítulo de novedades, regresa a la lista el defensa portugués Pepe, que ha jugado la eliminatoria europea pero se ha perdido los dos últimos partidos de Liga por sanción, y el medio ofensivo Callejón, ya recuperado del esguince de tobillo que sufrió por una dura entrada en el partido contra el Villarreal.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás Mejías, Altintop, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Varane, Marcelo, Coentrao, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)