20 de March de 2013 14:35

El Deportivo Quito está suspendido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Deportivo Quito acumula más problemas económicos. Ahora, las deudas que tiene el equipo con los ex jugadores Maxi Bevacqua, Matías Alustiza, y la Asociación de Fútbol de Imbabura, llevaron a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tome la decisión de suspender al Deportivo Quito.

Alex De la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, confirmó que Sociedad Deportivo Quito fue suspendido para participar en el torneo; pero la medida podría revertirse en los próximos días.

La Asociación de Fútbol de Imbabura pidió la suspensión del equipo Chulla por una deuda de USD 17 mil. Bevacqua, quien vistió la camiseta de la AKD la temporada pasada, reclama cerca de USD 170 mil  y el 'Chavo' Alustiza aproximadamente USD 20 mil.Los Chullas están obligados a pagar para poder jugar. La fecha límite para cancelar las deudas es el próximo 29 de marzo.

El presidente del Deportivo Quito, Ivan Vasco, explica que ya recibió la notifiación de la FEF. Mencionó que tienen dos semanas para juntar la plata. "Lo estamos haciendo. Son deudas de las anteriores dirigencias, pero son deduas que tenemos que pagar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)