9 de February de 2013 19:52

Deportivo Quito sumó un punto en su visita al Independiente José Terán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente José Terán igualó sin goles con Deportivo Quito en el estadio Rumiñahui en la continuación de la tercera fecha de la Copa Pílsener.

Deportivo Quito asumió las acciones ofensivas desde los primeros minutos del compromiso con Alex Colón quien al 3, cobró un  córner desde la izquierda y el balón fue despejado sobre la línea final por Jesús Solís.

El D. Quito insistió en el ataque con Michael Castro al 7. El jugador chulla habilitó a Alex Colón quien receptó el balón por derecha y, a su vez habilitó a Federico Nieto que no pudo dominar el balón ante el anticipo de un zaguero del equipo del Valle.

Dos minutos más tarde, se produjo la réplica del Independiente cuando Fernando Guerrero enayó un  remate de media distancia que fue detenido por el guardameta Fabián Carini.

Al 12, Jonathan González recibió el balón desde la izquierda tras pase de Mario Rizoto. El delantero ingresó al área y en el mano a mano con Fabián Carini, el guardameta uruguayo desvió el balón hacia el córner.

Para el 18, Deportivo Quito llegó con peligro al área del Independiente con Federico Nieto. El remate del argentino salió desviado sobre el horizontal del arco de Librado Azcona.  

Cinco minutos más tarde, Miguel Ibarra desbordó por derecha y envió el centro elevado hacia el área, pero Librado Azcona interceptó el balón sin problemas. La réplica del conjunto del Valle llegó a minuto seguido con un remate de Alejandro Martínez desviado por un zaguero del D. Quito al córner.

Independiente practicó una pared rápida al 32 por derecha entre Daniel Angulo y Fernando Guerrero. Este último ingresó al área y ensayó un remate cruzado potente con pierna zurda y envió el balón desviado por el vertical zurdo del arco de Fabián Carini.

Deportivo Quito llegó al 35 con Luis Congo, pero fue derribado por un jugador del Independiente del Valle. A continuación se produjo un tiro libre directo por derecha elevado por Alex Colón. Federico Nieto receptó el balón dentro del área y envió el balón al fondo de las redes. Sin embargo,  el juez de línea advirtió al juez central de una carga del delantero Nieto sobre un jugador del Independiente. Por tanto, el marcador se mantuvo inalterable.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito siguió buscando el área rival y generó peligro al 46 con Luis Congo quien ingresó al área rival por zurda y ensayó un remate que salió desviado. Dos minutos más tarde, Alex Colón receptó el balón en la frontal del área y ensayó un remate directo a las manos del guardameta Librado Azcona.

Para el 59, el guardameta Librado Azcona detuvo el balón tras una arremetida de Luis Congo a favor del Deportivo Quito. Independiente replicó al 62 con un remate de Daniel Angulo, detenido por el guardameta Librado Azcona.

Jesús Solís al 68, marcó de forma violenta contra Federico Nieto y el juez central Sandro Vera exhibió la segunda cartulina amarilla al jugador con la consecuente expulsión. El equipo de Sangolquí desde ese minuto jugó con diez hombres en el campo de juego.

Sin embargo al 77, Daniel Angulo se proyectó al ataque y fue derribado por Isaac Mina. El juez central Sandro Vera exhibió la segunda cartulina amarilla al jugador del Deportivo Quito que se quedó con diez hombres. Se produjo a continuación un tiro libre elevado por Fernando Guerrero y Henry León remató de cabeza, pero el guardameta Fabián Carini atajó el balón sin problemas.

Dos minutos más tarde, Deportivo Quito cobró un tiro libre desde la derecha cobrado por Mario Flores y el balón impactó en el horizontal del arco de Librado Azcona.

Fabián Carini defendió su arco en dos ocasiones consecutivas tras los remates de Armando Solís que llegó con peligro al área chulla, convirtiéndose en la figura del compromiso.

El encuentro fue dirigido por el juez central Sandro Vera asistido por Marco Vinicio Correa y Juan Cruz. El cuarto juez fue Kléver Rojas.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Jesús Solís, Edgar Balbuena y Mario Pineida en la defensa; Henry León, Jonathan González (Lenin Poroso), Mario Rizoto, Fernando Guerrero (Armando Solís) y Alejandro Martínez (Junior Sornoza) en el mediocampo;  Daniel Angulo en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito: Fabián Carini en el arco; Miguel Ibarra, Luis Checa, Jorge Guagua, Isaac Mina y Luis Romero  en la defensa; Michael Castro, Edison Vega y Alex Colón (Mario Flores) en el mediocampo; Luis Congo (Walter Calderón) y Federico Nieto (Giovanny Espinoza) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)