23 de May de 2012 21:46

El Deportivo Quito resbaló ante el Técnico Universitario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito volvió a perder por segunda vez consecutiva bajo el mando del DT interino Juan Carlos Garay. Los chullas perdieron 2-1 ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato.

El ‘Rodillo Rojo’ logró remontar el marcador y su entrenador Mario Saralegui consiguió la primera victoria desde que asumió el mando del plantel.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con gol del argentino Matías Alustiza. Por los universitarios, concretaron William Araujo y Sebastián Zbrum.

El Quito no fue un equipo ambicioso al inicio. Así, los habilidosos Álex Colón, Víctor Valle y Luis Santana remataron al arco del arquero chulla Adrián Bone. Los remates salieron desviados.

Garay no contó con el delantero Fidel Martínez, fichado por cinco años por el club Tijuana de la primera división de México.

[[OBJECT]]

Luego de 15 minutos, el Quito empezó a controlar las arremetidas de los locales con la labor de los volantes Santiago Morales y Alex Bolaños.

A los 20 minutos, Alustiza avanzó por la banda derecha y remató con fuerza y precisión en el arco ambateño. Los escasos hinchas chullas celebraron el tanto.

Saralegui, para mejorar el rendimiento de su equipo, ingresó en la segunda etapa al argentino Alfredo Ramúa y Byron Camacho.

A los 60 minutos, Luis Santana disparó desde fuera del área y el arquero azulgrana Bone contuvo la pelota con dificultad.

Luego de un minuto el volante Willian Araujo disparó y anotar el gol del empate para el ‘Rodillo’. Entonces, los ataques de los locales se incrementaron. Esto dio resultados y, a los 40 minutos, el delantero Sebastián Zbrum logró cabecear y anotar el gol definitivo de la victoria.

Unos 1300 aficionados festejó el triunfo del equipo local en el escenario ambateño

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)