29 de April de 2012 11:19

Deportivo Quito recibe al Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito recibe al Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa el domingo a partir de las 12:00 en la continuación de la décimotercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Tras el empate alcanzado ante el equipo riobambeño el miércoles anterior cuando parecía que conseguía los tres puntos, Carlos Ischia maneja algunas variantes para este partido, pensando en el encuentro de Copa Libertadores frente a la U. de Chile. Así, el estratega argentino dará descanso a Mauricio Folleco y Matías Alustiza. Sus reemplazantes serán Christian Penilla y Luis Miguel Escalada haciendo que Edder Vaca se retrase un poco para actuar como enganche.

El empate de 4-4 sobre la hora alcanzado sobre la hora, permite al equipo de Juan Amador Sánchez pensar en sumar tres puntos que lo alejen de la última ubicación de la tabla de ubicaciones. Tal es así, que el entrenador gaucho no realizará variantes en su equipo titular.

El encuentro será dirigido por el central Carlos Vera y será asistido por Christian Lescano y José Alvarado. El cuarto árbitro será Jhon Alvarez mientras que el asesor arbitral será Roberto Tapia y el comisario Germán Salazar.

Posible alineación Depotivo Quito: Adrián Bone en el arco; Joao Montaño, Carlos Angulo, Luis Romero e Isaac Mina en la defensa, Dixon Arroyo, Edison Vega, Edder Vaca y Marvin Cortéz en el mediocampo,Luis Escalada y Christian Penilla (Luis Congo)  en la delantera.

Posible alineación de Olmedo: Juan Molina en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Yason Corozo y Pedro Gámez en la defensa;Juan Carlos Godoy, Gustavo Nazareno, Andrés Vinueza, Ángel Escobar y Luis Castro en el mediocampo; Hugo Prieto en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)