23 de May de 2013 18:28

Deportivo Quito quiere alcanzar la punta en el Monumental frente a Barcelona (Previa)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona recibirá este jueves, 23 de mayo, al Deportivo Quito en el encuentro más importante de la fecha 18.  Los dos equipos saldrán a la cancha del estadio Monumental Banco del Pichincha, a las 19:30, con arbitraje de Carlos Orbe.

El cuadro torero está motivado luego de su victoria 2-0 contra  el Club Sport Emelec en el Clásico del Astillero, jugado la fecha anterior. Además, los toreros confían en lo que pueda hacer  su goleador Ariel Nahuelpan.

Para este partido, el técnico Gustavo Costas no contará con José Ayoví. Se prevé una línea de cuatro.

El Deportivo Quito, en cambio, viajó a Guayaquil en medio de una situación incómoda. Las deudas del plantel obligaron  a que sus ex dirigentes cancelaran un porcentaje del monto total  que la actual administración debe al equipo. Esta crisis provocó a que sus jugadores y su técnico, Rubén Darío Insúa, se paralicen el pasado 22 de mayo.

En el cuadro de la Plaza del Teatro retorna su goleador Federico Nieto y de obtener una victoria compartiría la punta con Emelec, con 35 puntos, pero se ubicaría primero gracias al gol diferencia de 18.  Emelec tiene 12 goles a su favor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)