26 de June de 2013 17:45

Deportivo Quito perdió en Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

John García (34') Walter Zea (59')  Tito Valencia (65') y Carlos Espinola (82') anotaron los goles del Deportivo Quevedo que derrotó (4-3) al Deportivo Quito en condición de local. Federico Nieto (18') (36') (53'), convirtió por el visitante, en la fecha 21 de la Copa Pílsener 2013, estadio 7 de Octubre.

Los primeros 10 minutos fueron de dominio del Deportivo Quito que con remates de Álex Colón y Luis Congo pusieron en aprietos la portería de Geovanny Camacho. Ya a los 12 minutos el delantero Federico Nieto alertó la porteria del D.Quevedo con un remate que se estrelló en el vertical.

A los 13 minutos el equipo fluminense recuperó el balón pero los remates de Armando Paredes no inquietaron el arco del equipo de la 'Plaza del Teatro'.

Nieto aprovechó un error del arquero Camacho y remató de cabeza al arco y poniendo el primer gol a los 18 minutos. Al minuto 22 el delantero del Deportivo Quevedo Cristian Hermosilla se perdió el empate en el arco de Fabián Carini.

El portero Camacho se convirtió en protagonista en el minuto 32 tras atajar un remate directo por parte del jugador de la AKD Robert Flores.

Al minuto 34, el jugador fluminense John García anotó de tiro libre el gol del empate tras colocar la pelota en la esquina izquierda del arco de Carini.

Los fluminenses no terminaron de festejar el gol del empate y nuevamente Nieto puso el descuento al minuto 36.

El segundo tiempo registró un primer cambio en el Deportivo Quito. Angel Cheme reemplazó al juvenil  Juan Pablo Cortéz. Nieto más adelante marcó su tercer gol, en el minuto 52, tras dejar a dos jugadores en el camino y rematar cruzado a la izquierda de la portería de Camacho.

Tras falta de Edison Vega en contra del volante del Quevedo John García, el árbitro Hidalgo le mostró la tarjeta roja, dejando al D.Quito con 10 jugadores. Vega se excedió en reclamos y recibió doble amarilla .

Inmediatamente el Quevedo se fue con todo al ataque. Al minuto 59, Walter Zea puso el segundo gol para el local y a los 61 minutos se anuló el gol de Marvin Corozo por supuesta falta dentro del área.

Insúa realizó el cambio del delantero Luis Congo por el defensa Geovanny Espinoza intentando mantener el resultado.

El gol del empate llegó al minuto 65 por parte de Tito Valencia quien reemplazó al juvenil Cortéz.

Al minuto 83 el paraguayo Luis Espinola, recién ingresado, puso el cuarto gol del partido. Los últimos minutos se jugaron con mucho ritmo y los hinchas del Quevedo terminaron pidiendo tiempo.

Los árbitros designados para este encuentro fueron Miguel Hidalgo como juez central y Edwin Bravo con José Hernández como asistentes.

Alineación del Deportivo Quevedo:

Geovanni Camacho; F. Bagui, Castro, Hurtado, Corozo; Cortez (Tito Valencia), Godoy, Paredes, García; Cortez, Hermosilla. DT: Raúl Duarte

Alineación del Deportivo Quito:

F. Carini; J. Guagua, L.Checa, J. Chila, G. Caicedo; Cortez (Angel Cheme); Vega, Flores, Colón; Nieto, Congo (G. Espinoza). DT: Rubén Darío Insúa


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)