16 de September de 2013 21:00

Deportivo Quito oficializó la renuncia de Fernando Mantilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mediante un comunicado de prensa, Deportivo Quito confirmó la renuncia del presidente Fernando Mantilla. En el documento, el dirigente detalla los motivos que propiciaron su salida del club capitalino.

La inestabilidad económica generó varios inconvenientes en Deportivo Quito. La relación entre cuerpo técnico y jugadores con la dirigencia se quebró varias semanas atrás. Ante esto, Fernando Mantilla renunció hoy lunes 16 de septiembre a la presidencia del club, algo que considera necesario para que “personas más capaces puedan materializar el proyecto de un nuevo Deportivo Quito”.

En el comunicado de prensa, el ahora exdirigente reconoció que la relación con la plantilla y el cuerpo técnico no era la mejor, por ello prefiere dejar el club, para “evitar que se produzcan mayores deterioros personales e institucionales”.

La página oficial de Deportivo Quito señala que aún no se puede confirmar el nombre del nuevo presidente de la institución. En los próximos días, el club emitirá un comunicado para revelar todas las acciones que se tomen a favor de la institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)