4 de November de 2012 14:08

Deportivo Quito igualó 1-1 con Dep. Cuenca en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Byron Cano (36') abrió el marcardor para el equipo azuayo, mientras que Maximiliano Bevacqua (65') marcó el gol para la igualdad definitiva para los locales. El marcador definitivo en el estadio Olímpico Atahualpa fue 1-1 entre Deportivo Quito y Deportivo Cuenca.

Deportivo Quito se mostró más incisivo desde el primer minuto del compromiso, con un tiro libre de Juan Gonzalo Lorca y Maximiliano Bevacqua remató el balón de cabeza. Marcelo Ojeda intervino para desviar el balón. Al 6, nuevamente Bevacqua no pudo definir en un mano a mano con el arquero Ojeda. En el rebote, Luis Fernando Saritama tampoco pudo definir.

Al 17, llegó la respuesta cuencana con un tiro libre de Byron Cano, queobligó a Adrián Bone a intervenir y desviar el balón al lateral. Pero al 20, Pablo Vásquez en la réplica dominó el balón y lo retrasó después para Andrés López quien remató desviado. Deportivo Quito respondió al 25 con Juan Gonzalo Lorca, quien exigió nuevamente al arquero Ojeda.

Deportivo Quito siguió insistiendo en el ataque y, al 35 un tiro libre cobrado por Lorca impactó en el vertical. En el contra ataque, Julio Angulo habilitó a Byron Cano quien definió ante la mala salida de Adrián Bone.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito buscó el área rival, incluso con desesperación, pero al 60 Bevacqua no pudo definir. Tres minutos más tarde, Geovanny Espinoza y Luis Checa pudieron marcar de cabeza, pero Marcelo Ojeda detuvo los dos ataques.

Sin embargo, al 65, una jugada colectiva iniciada por Rusculleda, derivó en Juan Gonzalo Lorca, quien elevó el centro y encontró a Bevacqua quien empujó el balón al fondo de las redes marcando así el gol de la igualdad.

Para el 68,una buena combinación entre Juan Carlos Paredes y Luis Congo, derivó para Maximiliano Bevacqua, quien retrasó el balón para el chileno que remató desviado.

Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Luis Checa, Giovanny Espinoza e Isaac Mina en la defensa; Pedro Velasco (Luis Congo), Freddy Olivo (Santiago Morales), Luis Saritama, Juan Gonzalo Lorca y Luis Romero (Sebastián Rusculleda) en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua y Juan Carlos Paredes en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Grégory González y Édder Fuertes (Roberto Valarezo) en la defensa; Nicolás Domingo, Miguel Paniagua, Omar Andrade y Julio Angulo (Walter Chalá) en el mediocampo; Pablo Vázquez (Giovanny Espinoza) y Byron Cano en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)