3 de October de 2012 21:08

Deportivo Quito iguala 2-2 con Independiente José Terán y se complica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jefferson Orejuela (4’) y Daniel Samaniego (40’) desde el lanzamiento penal marcaron los goles a favor del Independiente José Terán. Santiago Morales (18’) y Juan Gonzalo Lorca (72’) marcaron los goles para Deportivo Quito. El marcador final fue 2-2 en el estadio Rumiñahui.

En el debut del técnico Pablo Repetto,  el Independiente José Terán igualó con Deportivo Quito en la décimocuarta fecha del torneo local.

Gonzalo Lorca al minuto de juego, no pudo resolver frente al arquero Librado Azcona, al rematar de manera débil.

La respuesta del equipo de Sangolquí  llegó al minuto 4, Jefferson Orejuela recibió el balón y dentro del área remató para vencer al arquero Bone y marcar el primer gol del compromiso.

Santiago Morales al 18, replicó para Deportivo Quito.  El jugador del Deportivo Quito, tras una jugada colectiva,  marcó el gol y decretar el empate transitorio.

Pero , al minuto 40, Daniel Angulo tras una jugada personal,  fue derribado dentro del área y el juez central decretó lanzamiento penal. Daniel Samaniego fue el encargado de cobrar el lanzamiento penal y aumentar la ventaja en el marcador 2-1 sobre Deportivo Quito.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito buscó por todos los sectores el tanto de la igualdad, conseguido por Juan Gonzalo Lorca al 77. El delantero chulla recibió el balón dentro del área y con remate de cabeza venció la resistencia de Azcona y colocar así el gol para el 2-2 final.

Con este resultado, la ‘AKD’ suma 8 unidades en la tabla de la segunda etapa y se complica en cuanto al tema al descenso en la tabla acumulada.

El encuentro será dirigido por el juez central Carlos Orbe y será asistido por Luis Vera y Douglas Bustamante. El cuarto árbitro será Sandro Vera.

Alineación de Independiente del Valle: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Édgar Balbuena, Fernando León y Leonel Ramírez en la defensa; Henry León, Christian Oña, Fernando Guerrero y Jefferson Orejuela en el mediocampo; Daniel Samaniego y Daniel Angulo en la delantera.

Alineación de Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Luis Checa, Giovanni Espinoza, Isaac Mina y Santiago Morales en la defensa; Freddy Olivo, Juan Carlos Paredes, Sebastián Rusculleda y Luis Fernando Saritama en el mediocampo; José Miguel Andrade y Gonzalo Lorca en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)