23 de February de 2013 20:17

Deportivo Quito hundió al campeón en la Copa Pilsener

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un solitario gol de Alex Colón (81’) permitió a Deportivo Quito mantener el invicto en la Copa Pílsener y superar 1-0 al Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa en la quinta fecha y hundirlo en el último lugar de la tabla de ubicaciones.

Durante el primer tiempo, Deportivo Quito manejó el balón durante más tiempo generando jugadas de peligro que los delanteros no podían concretar.

Al 13, se produjo un córner desde la derecha que no pudo ser desviado por la zaga torera y Luis Romero dentro del área remató hacia el arco de Banguera, pero envió el balón desviado.

Siete minutos después, Alex Colón en jugada personal incursionó al área rival desde el mediocampo y ensayó un remate que obligó a intervenir a Máximo Banguera quien desvió el balón al lateral.

Al 40, a la salida de un córner, Isaac Mina envió el balón al fondo de las redes tras rematar de cabeza pero la jugada fue nulitada por una carga de Federico Nieto sobre José Luis Perlaza torero dentro del área.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito saltó al campo de juego con la misma vocaci´’on ofensiva mostrada en la primera parte y Luis Congo al 46 desbordó por izquierda y envipó el centro para que Federico Nieto remate de cabeza dentro del área impactando el esférico en el vertical.

Al 67, Federico Nieto nuevamente incursionó en el área torera por derecha, levantó el centro hacia el área y ensayó un remate potente hacia el arco desviado por Banguera primero, para impactar en el horizontal después.

Sin embargo, al 81, una jugada de Edison Vega quien colocó un pase en profundidad para Alex Colón, permitió que el jugador chulla desborde por derecha, ingrese al área y ante la fallida salida de Máximo Banguera, ensaye un remate cruzado de pierna zurda para enviar el balón al fondo de las redes. Para el 89, el juez central le exhibió la segunda cartulina amarilla a Damián Díaz con la consecuente expulsión dejando al equipo torero con diez jugadores en el campo de juego.

El encuentro fue dirigido por el juez central Miguel Hidalgo asistido por Luis Alvarado y Juan Enrique Cruz. El cuarto juez fue Jhon Alvarez.

Alineación del Deportivo Quito: Fabián Carini en el arco; Luis Checa, Jorge Guagua e Isaac Mina en la defensa; Miguel Ibarra, Édison Vega, Luis Romero y Álex Colón en el mediocampo; Robert Flores (Wálter Calderón); Federico Nieto (Giovanny Espinoza) y Kevin Ayala (Luis Congo)en la delantera.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Víctor Valarezo, José Luis Perlaza y Geovanny Nazareno (Brayan De la Torre) en la defensa; Carlos Gruezo, Nicolás Olmedo, Hólger Matamoros (Cristian Penilla) y Gustavo Díaz en el mediocampo; Gonzalo Castillejos (Ariel Nahuelpán) en la delantera.

Reviva las incidencias de este compromiso por futbolmania

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)