16 de May de 2012 00:00

Deportivo Quito goleó a El Nacional, ayer en el estadio Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito y El Nacional tenían el requerimiento de una victoria. Pero fueron los azulgranas quienes se sacudieron de los últimos malos resultados. Sin hacer un buen partido golearon 3-0, anoche, en el estadio Olímpico Atahualpa. Las anotaciones las convirtieron Matías Alustiza (34’ y 45’) y Maximiliano Bevacqua (80’).

Hasta los primeros 30 minutos, los del Quito no se hallaban en el campo de juego y los criollos llegaban con más claridad al área rival. Entonces, una tarjeta amarilla desencadenó la desconcentración de la zaga militar. A los 31 minutos, Matías Alustiza recibió una tarjeta por excederse en los reclamos. El argentino, casi descontrolado, empezó a mover las manos y pedía el cambio. Desde la zona técnica, Garay le hacía gestos para que se tranquilizara.

Entonces, a los 34 minutos los militares le perdieron la marca al argentino, quien dejó los reclamos para recibir solo un balón ante la portería. Con un remate bajo derrotó a Danny Cabezas. Fue el 1-0 que los jugadores y los 1 500 hinchas chullas gritaron a rabiar.

Más adelante, a los 44 minutos, el criollo Juan Luis Anangonó estrelló la pelota en el poste. Un minuto después, Cabezas cometió una falta contra Fidel Martínez y se decretó un penal para el Quito. El 2-0 lo convirtió Alustiza, que sumó ocho tantos en el torneo.

Los criollos salieron más decididos a la segunda etapa. La AKD se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Freddy Olivo (64’).

El que sí convirtió fue Bevacqua, a los 80’. Tras este gol, los aficionados desde la preferencia cantaron que “la hinchada no abandona”. Tras el encuentro, los jugadores del Quito se agruparon y se acercaron a la preferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)