23 de July de 2011 14:05

Deportivo Quito golea (4-0) en el inicio de la segunda etapa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo de 'La plaza del teatro' dio cuenta del equipo manabita con una buena exhibición de fútbol y de su nuevo refuerzo Matías Alustiza. En su alineación titular, el equipo 'chulla' presentó varias novedades respecto a su última presentación. Sin embargo, la vcaoción ofensiva nunca se perdió.

A los 17 minutos, y en uno de los diversos ataques realizados en los primeros minutos, se ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, elevado por Matías Alustiza y en el área apareció Isaac Mina para desviar el balón sin que Damián Lanza tuviese timpo de reaccionar. Así, se escribía la primera para el D. Quito. El nivel que imprimió el D. Quito, nunca pudo ser detenido por el equipo dirigido por Gabriel Perrone. Cuando transcurría el minuto 25 del primer tiempo se produjo un foul sobre Fidel Martínez, lo cual derivó en un tiro libre para el equipo 'chulla'. El mismo Martínez fue el encargado de ejecutar el tiro libre para que Jairo Campos, confundido en el área, impacte el balón de cabeza y anotara el segundo gol.

Se esperaba que el equipo manabita reaccione de alguna manera, pero el dominio del Deportivo Quito fue tan evidente que no dejó en ningún momento desplegar el juego 'atunero', y cuando estaba por finalizar el primer tiempo, a los 40 minutos, se produjo un nuevo tiro libre para el conjunto 'chulla'. Esta vez lo cobró Matías Alustiza para bautizarse en el Deprotivo Quito y en el Campeonato Nacional Credife con su primer gol. De esta manera el equipo dirigido por Fabián Bustos goleaba al Manta en 45 minutos.
[[OBJECT]]
El segundo tiempo se mantuvo casi idéntico al primero, un monólogo en el campo de juego, que se traducía en ataques del Deportivo Quito. La insistencia tuvo sus frutos, y al minuto 49 se escribiría la cuarta para el equipo 'chulla'. Esta vez fue un avance de Matías Alustiza quien sostuvo un mano a mano con Damián Lanza quien pudo detener en primera instancia, pero tuvo un error: dejar el rebote, que fue aprovechado por Luis Fernando Saritama. Así el Deportivo Quito tuvo un buen inicio en el reinicio del Campeonato Nacional Credife.
   
Alineación Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Jairo Campos, Luis Checa, Isaac mina y Pedro Velasco en la defensa; Alex Bolaños, Fidel Martínez, Santiago Morales y Juan Paredes en el mediocampo; Luis Saritama y Matias Alustiza en la delantera.

Alineación Manta: Damián Lanza en el arco; Julio Ayoví, Harry Chérrez, y Bolívar Gómez y Luis Romero en la defensa; Darío Bone, Elio Lastra, Efrén Mera y Giancarlo Ramos en el mediocampo; Carlos Garcés y Christian Márquez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)