Fútbol

Deportivo Quito ganó 2-0 a Tigre en el estadio Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
25 de September de 2012 19:19

Juan Gonzalo Lorca (52') y Mauro Vila (86') marcaron los goles para la victoria 2-0 del Deportivo Quito frente a Tigre en el estadio Olímpico Atahualpa, en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ante pocos aficionados, el equipo de Rubén Darío Insúa avisó desde el primer minuto de juego con una jugada de Luis Congo. El delantero remató de media distancia, obligando al arquero Javier García a dar un rebote. Maximiliano Bevacqua no pudo llegar al balón y definir.

En la respuesta, Tigre atacó con Diego Ftacla quien, llegó hasta el área rival y remató incómodo forzando así el primer córner.  El equipo argentino volvió a atacar al minuto 4, con Matías García quien desbordó por izquierda y envió el centro hacia el área. La zaga chulla casi se complica al despejar el balón.

En el contragolpe, Alex Bolaños recuperó el balón y remató de media distancia. El balón fue desviado por un zaguero argentino al córner.

Diego Ferreira, de Tigre desbordó por derecha al 18 y elevó el centro hacia el área. Matías García llegó solo dentro del área y remató de cabeza, pero envió el balón desviado. Luis Fernando Saritama al 20, fue derribado por Ferreira y se cobró un tiro libre directo. Saritama cobró la infracción pero el balón fue detenido por el arquero García.

Lucas Orban al 28, derribó a Bevacqua que derivó en tiro libre para Deportivo Quito. Sebastián Rusculleda ejecutó la infracción pero envió el balón sobre el horizontal.

Santiago Morales al 32, cobró un tiro libre tras infracción sobre Saritama. Morales remató, pero el balón fue detenido por el arquero García.

Luis Congo al 43, remató desde fuera del área y obligó al arquero García a desviar el balón hacia el córner. A minuto seguido y de contra, Matías García remató de larga distancia, pero Adrián Bone despejó oportunamente.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito buscó el área rival y al 52, Juan Gonzalo Lorca ensayó un remate de pierna derecha para marcar el primer gol del compromiso.  Isaac Mina al 63, agredió a Diego Ftacla y el réferi Adrián Vélez exhibió la cartulina roja al jugador del D. Quito dejando al equipo con 10 hombres. Pero dos minutos más tarde, Matías Escobar dejó el campo de juego al recibir la segunda cartulina amarilla.

Santiago Morales al 68, cometió una infracción sobre Gastón Díaz y se cobró un tiro libre para Tigre. Giovanny Espinoza desvió el balón al córner. En la réplica, Maximiliano Bevacqua al 78 remató de media distancia pero el balón pasó muy cerca del arco.

Sin embargo, Mauro Vila al 86, en un rápido contragolpe, marcó el segundo gol para Deportivo Quito.

El encuentro fue dirigido por el juez central de nacionalidad colombiana  Adrián Vélez asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Wilson Berrio.

Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Giovanny Espinoza , Luis Checa,  Juan Carlos Paredes e Isaac Mina en la defensa; Luis Fernando Saritama, Santiago Morales, Alex Bolaños (Juan Gonzalo Lorca), y Sebastián Rusculleda  en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua (Mauro Vila) y Luis Congo (Luis Romero) en la delantera. Entrenador: Rubén Darío Insúa.

Alineación de Tigre: Javier  García en el arco; Norberto Paparatto Lucas Orban, Gaston Díaz y Javier Malagueño en la defensa, Matías Escobar, Martín Galmarini y Diego Ferreira en el mediocampo; Matías Pérez García (Javier Carrasco), Rubén Botta y Diego Ftacla (Federico Santander) en la delantera. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)