28 de March de 2012 00:03

Deportivo Quito ensayó con tiros libres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa Giovanny Espinoza y el mediocampista Fredy Olivo se recuperaron de sus fatigas musculares y actúan hoy en el partido ante Emelec.

El cotejo corresponde a la cuarta fecha del campeonato local y se iniciará a las 18:00, con el arbitraje de José Luis Espinel.

Para el encuentro de hoy con el ‘Bombillo’ (18:00), el DT Carlos Ischia cuenta con todos sus jugadores excepto Álex Bolaños, que cumple con una fecha de suspensión tras ser amonestado con tarjeta roja ante Dep. Cuenca.

Antes de viajar a Guayaquil, los dirigidos por ‘El Pelado’ perfeccionaron los tiros libres. El golero Marcelo Elizaga fue el encargado de desviar los balones.

A pesar de que el meta se esforzó al máximo, Luis Fernando Saritama y Luis Congo lograron inflar las redes. Los chullas esperan repetir esos tantos en el arco custodiado por Esteban Dreer.

“Viajamos ilusionados, con ganas de sumar una victoria”, dijo el estratega Ischia, tras una práctica de dos horas en Carcelén.

Saritama, el capitán del equipo, hizo eco de los comentarios de su técnico. “Tenemos que sumar todos los partidos que vengan para no alejarnos de los primeros lugares y seguir peleando posiciones importantes”.

Para lograr ese objetivo, el plantel quiteño intentará controlar el balón en un trabajo básicamente colectivo, en el que intervengan todos los jugadores, como ocurrió en los triunfos sobre Deportivo Cuenca (4-1) y Liga de Loja (4-1).

“El trabajo en grupo es importante para conseguir las metas trazadas”, dijo el ariete Maximiliano Bevacqua, que también tenía previsto viajar ayer a Guayaquil.

Después de ese partido, aplazado por la paralización de árbitros, Deportivo Quito volverá a la cancha de Carcelén para definir la estrategia que usará para el cotejo con Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)