19 de April de 2012 22:06

Deportivo Quito se enfrentará a la U de Chile en octavos de la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Universidad de Chile venció por 2-1 a Atlético Nacional de Colombia, resultado con el que pasa a octavos de final, en donde enfrentará al Deportivo Quito.

Tras el triunfo, la U de Chile se colocó como líder del Grupo 8, en partido de la sexta fecha de la Copa Libertadores de América-2012 disputado este jueves en el Estadio Nacional de Santiago.

Matías Rodríguez (10) y Osvaldo González (69) le dieron los dos tantos a la U, que dominó el intenso partido, mientras que Dorlán Pabón (63) marcó por Atlético Nacional.

Los colombianos mantuvieron una presión constante, con múltiples escapadas de Pabón al arco chileno, aunque no lograron superar a una U de Chile que sigue consolidándose a nivel internacional, después de ganar su primera Copa Sudamericana el año pasado, y mantenerse líder del torneo Apertura chileno.

Universidad de Chile, que terminó la segunda fase como líder con 13 puntos, enfrentará en octavos de final a Deportivo Quito, mientras que el Atlético Nacional colombiano, que quedó segundo en la llave con 11 puntos, jugará contra Vélez Sarsfield.

Por su parte, Emelec se enfrentará al Corinthians de Brasil, una vez concluida la segunda fase de la Copa Lubertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)