7 de December de 2012 16:39

Deportivo Quito contrata a Zura y Calderón y suma cuatro nuevos jugadores para el 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Rubén Darío Insúa, entrenador de Deportivo Quito, pidió los fichajes de Edmundo Zura y Walter Calderón como refuerzos y sus deseos fueron cumplidos. El equipo azulgrana oficializó esta mañana las contrataciones de ambos delanteros para el Campeonato ecuatoriano de Fútbol del 2013.

Ambos firmaron sus respectivos contratos en las oficinas del equipo, al norte de la capital.

‘Mamita’ Calderón ya  jugó en el 2008 con los azulgranas y el equipo alcanzó el título del Campeonato ecuatoriano luego de 40 años de espera. Esto lo recordó el ariete imbabureño. "La gente del Quito ya me conoce. Yo sigo dando batalla".

En tanto, que Zura actuó durante este año en El Nacional y el club militar se libró del descenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano. "Intentaré ser un profesional durante las 24 horas de cada día de mi permanencia en Deportivo Quito. El proyecto del equipo tiene cosas importantes", señaló el atacante que esta temporada jugó en Liga de Loja.

Las contrataciones de Zura y Calderón se suman a los fichajes del polifuncional Omar Andrade y el defensa Geovanny Caicedo. Además, Isaac Mina y Geovanny Espinoza renovaron sus contratos para la próxima temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)