14 de February de 2012 12:14

Deportivo Quito continúa su camino copero enfrentando a Defensor Sporting

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La AKD, enfrenta este martes desde las (22:00 GMT) 17:00 locales al equipo uruguayo Defensor Sporting en el estadio Luis Francini su segundo partido válido por Copa Libertadores en el Grupo 7, después de sumar su primer punto en su visita al Chivas de Guadalajara en el estadio Omnilife una semana atrás.

Para este partido Deportivo Quito parte como favorito, por ser el actual campeón del torneo ecuatoriano y además, por la solidez mostrada en todas sus líneas. Desde el domingo anterior, el equipo de Carlos Ischia llegó a Montevideo, inmediatamente después de participar por el torneo local, donde cayó 2-1 ante Macará el sábado.

Ischia mantiene dudas sobre tres jugadores que salieron golpeados del partido en el estadio Omnilife: Juan Carlos Paredes, Matías Alustiza y Luis Fernando Saritama. Sin embargo, se espera la recuperación de estos elementos para el partido de esta tarde-noche.  

El estratega argentino sabe que con un empate o una victoria le perimitirá encarar el resto de la fase de grupos con soltura, a sabiendas que el equipo uruguayo juega de "manera similar" que el campeón ecuatoriano.

Mientras tanto, Defensor Sporting enfrenta este partido con la necesidad de sumar tras la caída experimentada ante Vélez Sarsfield por 3-0 en condición de local. El joven equipo dirigido por Gustavó Díaz, pagó con creces la inexperiencia de un torneo internacional. Ante una prematura eliminación del torneo, Defensor se encuentra en la obligación de ganar, que le permitiría aferrarse a una espéranza de acceder a la siguiente fase.

Esta noche, el entrenador realizará pocas variantes respecto al equipo mostrado ante Vélez Sarsfield. Solo destaca la titularidad de Pablo Pintos. Por otra parte, el jugador más experimentado del conjunto uruguayo, Ignacio 'El Nacho' Risso, también arrancará en el rol titular.

El encuentro será dirigido por el árbitro de nacionalidad brasileña Heber Lopes, asistido por sus compatriotas Altemir Bausmann y Rodrigo Pereira.

Posible alineación Defensor Sporting: Yonatan Irrazábal en el arco; Pablo Pintos, Ramón Arias, Néstor Moiraghi y Diego "Zurdo" Rodríguez en la defensa; Andrés Fleurquin, Diego Ferreira, Diego "Toro" Rodríguez y Brahian Aleman en el mediocampo, Nicolás Olivera e Ignacio Risso en la delantera.
Entrenador: Gustavo Díaz.

Posible alineación Deportivo Quito: Marcelo Elizaga en el arco; Pedro Velazco, Luis Checa, Geovani Espinoza e Isaac Mina en la defensa, Alex Bolaños, Fredy Olivo, Juan Paredes y Fidel Martínez en el mediocampo, Luis Saritama y Matías Alustiza en la delantera.
Entrenador Carlos Ischia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)