24 de October de 2012 12:13

Deportivo Quito ampliará el contrato del técnico Rubén Darío Insúa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Mantilla, directivo del Deportivo Quito, anunció que los dirigentes que se postularon para la presidencia del club, respaldan la idea de confirmar al DT Rubén Darío Insúa al frente de la 'AKD' para el 2013.

Se establecieron prioridades para los últimos meses del año en la transición directiva que vive el equipo. La primera será salvar la categoría y en segundo lugar buscar una clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Mañana el equipo azulgrana jugará ante Tigre por la Copa Sudamericana y de pasar a la siguiente fase su rival será Cerro Porteño.

En el tema de Insúa, Mantilla contrató al entrenador argentino hasta diciembre, con la posibilidad de ampliarle el contrato.

Así, con vientos de elecciones y el reto inmediato de un torneo internacional, Mantilla cumplirá este mes sus últimos días al frente del Quito. En la lista que participará en las elecciones figura como primer vocal, pero tendrá la responsabilidad de avanzar en el proyecto de la construcción del estadio.

El economista Iván Vasco, quien ha participado como miembro en la Comisión Económica del club, se presenta como el candidato a la presidencia del club. Su nombre y la lista de sus acompañantes está publicada en la página electrónica del equipo y fue difundido por las redes sociales.

Según la actual directiva chulla, el nuevo directorio tendrá que asumir algunas deudas. Mantilla, hoy en entrevista radial, contó que hay deudas de entre USD 1 y 1,5 millones que incluye el rol de pagos a la plantilla de jugadores. Además, se adeuda al Servicio de Rentas Internas (SRI) unos USD 400 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)