29 de September de 2012 19:55

Deportivo Quito se acordó de ganar en el torneo local al vencer al Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Congo (43') y Juan Gonzalo Lorca (52') marcaron los goles para la victoria del Deportivo Quito 2-0 frente al Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa, buscaron el área rival desde los primeros minutos del compromiso con Luis Fernando Saritama. Al minuto 2, el jugador del Deportivo Quito ensayó un remate de media distancia pero de manera muy débil, atajado fácilmente por Robinson Sánchez.

La respuesta del Olmedo llegó con Juan Carlos Godoy al minuto 4, cuando recibió el balón tras habilitación de Fernando Sanjurjo. Pero Godoy no pudo definir.  La primera llegada de peligro para Olmedo llegó al minuto 11, con un potente remate de Orlindo Ayoví. Adrián Bone intervino para impedir la caída de su valla, y de paso, el primer gol del compromiso.

Ángel Escobar al 30, recibió el balón desde el mediocampo y desde la derecha, ensayó un remate de larga distancia que impactó en el vertical derecho del arco de Adrián Bone. Para el minuto 36, un remate de cabeza de Orlindo Ayoví dentro del área, impactó en el vertical.

Una jugada colectiva del Deportivo Quito al minuto 41, iniciada por Santiago Morales por derecha, ensayó una pared con Luis Fernando Saritama y este último habilitó a Luis Gonzalo Lorca quien por derecha y dentro del área envió el centro para que Luis Congo marque el primer gol del compromiso.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito siguió buscando el área rival para aumentar la ventaja en el marcador. Sebastián Rusculleda al 49, ensayó un remate de larga distancia y el arquero Sánchez desvió el balón al córner.

Al minuto 52 se produjo una acción fortuita favorable para Deportivo Quito. El arquero Robinson Sánchez quiso habilitar a Luis Zambrano, pero este quiso devolver el balón al arquero y habilitó a Juan Gonzalo Lorca que aprvechó esa acción y remató para marcar el segundo gol a favor del Deportivo Quito.

Hugo Prieto al 76, pudo descontar en el marcador a favor del Olmedo, pero el delantero estuvo en fuera de lugar. Esa anotación no subió al marcador.

El encuentro fue dirigido por el juez central Roddy Zambrano asistido por Carlos Herrera y Flavio Nall. El cuarto árbitro fue Fabricio Quintero.

Posible Alineación Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Luis Checa, Giovanny Espinoza e Isaac Mina (Luis Romero) en la defensa; Pedro Velasco (Wilson Folleco), Freddy Olivo, Santiago Morales, Luis Saritama y Sebastián Rusculleda  en el mediocampo; Luis Congo (Mauro Vila) y Juan Gonzalo Lorca en la delantera

Posible Alineación de Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Luis Zambrano, Marco Quiñónez (Hugo Prieto) y Ángel Escobar en la defensa; Juan Carlos Godoy, Carlos Orejuela (Diego Lara), Andrés Vinueza (Romario Caicedo) y Fernando Sanjurjo en el mediocampo; Sergio Souza y Orlindo Ayoví en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)