3 de September de 2012 00:02

Deportivo Quevedo y River Plate lideran en la Serie B

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quevedo y River Plate están en la cima de la Serie B, en sus respectivos grupos hexagonales. Ambos, además, golearon a sus rivales en la sexta fecha de la Serie B.

El Quevedo se impuso 4-0 al Valle del Chota, en su reducto. Los locales fueron superiores desde que la pelota empezó a moverse y la victoria le permitió al club de Los Ríos sumar 15 unidades.

Los goles fueron anotados por Derlys Paredes, Héctor Carabalí, Luis C. Espínola y Walter Zea. Los imbabureños no atinaron a reaccionar y con un punto son últimos en la clasificación.

El líder Quevedo visitará a Espoli en la próxima fecha.

El River, para no quedarse atrás, también goleó. Los de la ‘banda roja’ le propinaron 5-0 al Mushuc Runa. Los goles fueron convertidos por Carlos García, Jasson Zambrano (dos ocasiones), Edwin Hurtado y Danny Cabezas.

En la siguiente fecha, el Rocafuerte recibirá al River Plate.

En otros partidos, el Deportivo Azogues y el Rocafuerte igualaron 1-1. Álvaro Salazar anotó por el equipo ‘guacamayo’ y Tyrone Macías lo hizo para el Rocafuerte.

Otro que ganó fue la UTC. Los deCotopaxi derrotaron 2-1 al club Grecia, de Chone. Los goles por los locales los marcaron Jorge Lara y Romel Estupiñán. Por los visitantes manabitas anotó Robert Arboleda.

En Quito los pocos, pero fieles hinchas de la Universidad Católica observaron el empate sin goles ante Espoli, en el estadio Atahualpa. Aunque el dueño de casa pudo llevarse la victoria, finalmente sumó un punto a los 12 que ya tenía. Ahora está segundo detrás del Quevedo, pero aún es líder en la tabla acumulada con 52 puntos a lo largo del año.

El Imbabura y el Ferroviarios también igualaron sin goles.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)