26 de July de 2013 22:00

Deportivo Quevedo y Liga empataron sin goles en el 7 de Octubre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quevedo y Liga de Quito empataron sin goles en el arranque de la quinta fecha de la segunda etapa. Los locales sumaron su primer punto en el semestre, mientras que Liga suma un nuevo empate en la etapa.

Los primeros minutos fueron de estudio. El control del esférico se dividió y las ocasiones de gol fueron escasas. Luis Carlos Espínola tuvo la jugada más clara de su equipo a los 14 minutos. El delantero no llegó a un balón en el área y por ello no pudo concretar el primer gol.

Liga, por su parte, no produjo mayores acciones de peligro al inicio del partido. La posesión del esférico se dividió en el centro del campo, por lo que las ocasiones de gol fueron mínimas.

A los 22 minutos del primer tiempo, Edgardo Bauza, técnico de Liga, fue expulsado del partido por reclamos al juez central.

Al minuto 32, Liga tuvo una clara posibilidad de anotar. Gustavo Bou, con golpe de cabeza, remató, su disparo llegó a las manos de Camacho, quien tuvo que esforzarse en dos ocasiones para evitar el primer gol del partido.

Poco a poco, los dirigidos por Bauza controlaron el compromiso. Julián Benítez, en jugada individual, también pudo anotar. A su disparo le faltó colocación. Camacho controló el esférico y el uno a cero no se concretó

A pesar de las jugadas que Liga creó en el epílogo del primer tiempo, el cero en el marcador permaneció.

Al inicio del complemento, rápidamente, Liga tuvo una clara posibilidad para marcar. Néicer Reasco erró en la definición y se perdió el gol que le otorgue la ventaja a su equipo.

El segundo tiempo fue favorable para el equipo visitante. Liga tuvo el balón, sin embargo las jugadas en el área local no eran lo suficientemente peligrosas como para abrir el marcador.

El ingreso de Armando Paredes generó que, por momentos, Liga retroceda en el campo de juego. Sus jugadas provocaron que el equipo vistante disminuya la presión en ofensiva y por ende las ocasiones de gol.

A pesar de aquello, Liga fue más que su rival. Los jugadores albos llegaron con mayor frecuencia al arco que defendía Giovanny Camacho. El error al momento de definir, una constante a lo largo del año, fue el motivo por el cual el no hubo cambios en el marcador.

La desesperación del plantel capitalino permitió que Deportivo Quevedo también genere peligro en el arco de Alexander Domínguez. Carlos Espínola fue el jugador más peligroso de los locales. El delantero pudo anotar, a pocos minutos del final, pero, una vez más, falló en la definición y el primer gol no se concretó.

El desorden de los equipos, al final del partido, provocó que cada ataque no sea claro. El partido terminó con un empate sin goles, que deja un sabor amargo a cada institución.

Alineaciones:

Deportivo Quevedo: Giovanny Camacho; José Luis Cortez, Edwin Hurtado, Fabricio Bagüí, Marvin Corozo; Juan Carlos Godoy, Adrián Vera, John García; Walter Zea (Armando Paredes), Luis Carlos Espínola, Víctor Mina. DT: Juan Urquiza.

Liga de Quito: Alexander Domínguez, Ignacio Canuto, Koob Hurtado, Gabriel Corozo, Néicer Reascos, Paúl Ambrosi (Carlos Arboleda), Fernando Hidalgo, Luis Fernando Saritama (Carlos Feraud), Edison Méndez, Julián Benítez y Gustavo Bou (Francisco Rojas). DT: Edgardo Bauza.

El compromiso lo dirige Omar Ponce. Lo acompañan como jueces de línea, Luis y José Alvarado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)