2 de November de 2013 18:06

Deportivo Quevedo trata de alejarse del descenso al vencer a El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un solitario gol de Luis Carlos Espínola (22') Deportivo Quevedo derrotó a El Nacional en el estadio 7 de octubre en la continuación de la décimoséptima fecha de la Copa Pílsener.

En los primeros minutos del compromiso fue el equipo militar el que tuvo dominio de campo y pelota y al minuto 2, Juan Carlos Villacrés remató de cabeza dentro del área obligando al golero Giovanni Camacho a desviar el balón hacia el lateral. El jugador militar estuvo en fuera de juego. Cuatro minutos más tarde, Luis Carlos Espínola remató hacia el arco pero el balón impactó en el vertical.

Para el minuto 12 Walter Zea ensayó un remate directo hacia el arco, pero esa llegada fue desviada por el guardameta Adrián Bone.

Al minuto 15, Adrián Bone tuvo que intervenir para desviar el balón tras una arremetida de Jorge Ladines. A minuto seguido el réferi Roberto Hinostroza exhibió la cartulina roja a José Luis Cortez por una fuerte infracción sobre un rival. Tres minutos después, Walter Zea remató hacia el arco pero el balón fue detenido por el golero Adrián Bone.

Sin embargo, al 22 Luis Carlos Espínola receptó el balón tras habilitación de Jorge Ladines y remató hacia el arco para marcar el primer gol del compromiso. Cuatro minutos después, Juan Carlos Villacrés tuvo una inmejorable oportunidad de anotar el tanto de la igualdad para El Nacional.

Para el segundo tiempo, el equipo militar presionó por igualar el compromiso pero no encontaron la manera de vulnerar la zaga fluminense. Al 67, Luis Batioja derribó a un rival con el brazo y el réferi Roberto Hinostroza exhibió la cartulina roja directa dejando al conjunto militar también con 10 hombres en el campo de juego.

Con este resultado y, de momento, Deportivo Quevedo sale de la zona del descenso superando en puntaje a Liga de Loja que todavía debe jugar su respectivo compromiso. Mientras tanto, El Nacional nuevamente se aleja de la zona de los torneos internacionales.

En la tabla acumulada, los fluminenses sumaron 36 unidades y se ubican en el décimo lugar, desplazando a los lojanos, que se quedaron con 35, al undécimo casillero.

El encuentro fue dirigido por el réferi Roberto Hinostroza asistido por Flavio Nall y Ricardo Baren. El cuarto árbitro fue Fabián Muñoz y el asesor arbitral Santiago Vallejo.

Alineación del Deportivo Quevedo: Giovanni Camacho en el arco; José Zumba (Kevin Chérrez), José Luis Cortez, Edwin Hurtado y Marvin Corozo en la defensa; Mauricio Ramírez (Adrián Vera), John García, Walter Zea (Félix Rodríguez) y Tito Valencia en el mediocampo; Jorge Ladines y Luis Espínola en la delantera.

Alineación de El Nacional: Adrián Bone en el arco; Jorge Valencia, Dennis Quiñónez (Alejandro Villalva), Juan Carlos Anangonó, Elvis Bone y Rody Zambrano en la defensa;  Franklin Guerra, Flavio Caicedo (Miguel Bravo) y Marwin Pita en el mediocampo; Ronny Medina (Luis Batioja) y Juan Carlos Villacrés en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)