9 de April de 2012 00:01

Deportivo Quevedo sigue de cerca los pasos de Universidad Católica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos goles del paraguayo Luis Carlos Espínola y uno de Cristian Ojeda le dieron la victoria a Deportivo Quevedo en su partido ante Mushuc Runa, recién ascendido a la Serie B.

Con ese triunfo, el club de Quevedo se une a la lista de los favoritos para ascender a la Serie A, junto a Católica y a Ferroviarios. Esa también es la meta planteada por los directivos de ese plantel.

Por lograrlo, contrataron a Espínola, ex futbolista de Aucas y Universidad Católica, con destacado desempeño en ambos clubes.

La victoria para Deportivo Quevedo llegó después de un primer tiempo reñido, ya que ambos clubes se fueron al receso con el marcador en cero.

Después de insistir, finalmente llegó el primer gol para D. Quevedo, a los cuatro minutos. El paraguayo fue el encargado de poner a delirar a la hinchada, que llegó al estadio Siete de Octubre a pesar del feriado por Semana Santa.

El segundo tanto, en cambio, lo marcó Ojeda. Con ese 2-0, los jugadores de Mushuc Runa dejaron de atacar y se limitaron a defenderse de las llegadas de los delanteros.

Quevedo, en cambio, se volvió imparable. ¿El resultado? marcaron el tercer y último gol. Tras un descuido de la defensa, Espínola volvió a anotar.

En la próxima fecha, Deportivo Quevedo visitará a River Plate en el estadio La Fortaleza, mientras que Mushuc Runa recibirá a Ferroviarios, en el Bellavista. Actualmente, Mushuc Runa se ubica en el octavo lugar de la tabla.

El partido de Dep. Quevedo se ha empezado a promocionar en las redes sociales. Así es como el plantel ha sumado más hinchas.

Por esos medios también se narran las novedades del plantel y las alineaciones ideales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)