27 de November de 2013 13:21

El Deportivo Quevedo remonta y no quiere ver la B

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Universidad Católica y Deportivo Quevedo se enfrentaron en el Olímpico Atahualpa. En los primero minutos, los locales intentaron adueñarse del balón y llegar al área fluminense. Sin embargo, en la contra, antes de que se cumplan los dos minutos de juego, el Quevedo contragolpeó y Tito Valencia puso el primer gol para los visitantes. Pero, a los 35 minutos, apareció Federico Laurito y puso la del empate. A los 44 minutos, de nuevo, apareció Laurito y puso el de la victoria parcial, al final del primer tiempo. El Quevedo, con autogol de Wilmer Godoy, empató el partido. A los 72, Valencia puso el tercer gol y remontó el partido.

La defensa de la Católica nada pudo hacer y, mucho menos, su golero Galíndez. El balón entró entre Henry Cangá, Hernández y Espinosa. No cogieron bien la marca del único jugador del Quevedo que pisó el área y anotó el gol.

Luego de la anotación, la Católica careció de juego en conjunto. El medio campo del equipo capitalino estuvo impreciso y no generó fútbol. El Quevedo, en cambio, esperó la propuesta futbolística de los locales y aprovechó los espacios para contragolpear. Ese fútbol, a la Católica, le puso en aprietos.

Luego de 30 minutos, el equipo fluminense se mostró más ordenado. Dejó que la Católica se encargue de generar fútbol, pero el Quevedo, en defensa, fue más ordenado. Tapó los espacios. La defensa del Quevedo hizo que la Católica luzca imprecisa. Su línea de volantes y delanteros no lograron hilvanar una jugada clara de gol.

Sin embargo, a los 34 minutos apareció el goleador de la 'Chatoleí': Federico Laurito. ¡Qué jugada se mandó el delantero! Pisó el área, dio la media vuelta y puso el balón lejos de la mano de Camacho.

[[OBJECT]]

El equipo local mejoró luego del empate. El Quevedo, en cambio, ya no fue ordenado y dejó espacios que fueron aprovechados por la Católica. Así, luego de un centro, apareció el goleador, otra vez. Federico Laurito, el grito de gol de la 'Chatoleí' se elevó y su remate de cabeza entró al arco defendido por Camacho.

Empezó el segundo tiempo y el Quevedo intentó empatar. José Luis Cortez, del Quevedo, tuvo la chance; pero no estuvo fino. ¡Se perdió el empate!. El Quevedo, ahora, estaba desesperado por empatar. El resultado parcial no le favorecía y lo condenaba como candidato al descenso.

A los 56 minutos, el Quevedo se atrevió a llegar al área de la Católica. Llegó un centro bajo y Wilmer Godoy, en contra, empató para el Quevedo. La Católica hacía mejor las cosas, pero mala suerte de la 'Chatoleí'.

A los 72 minutos, el Quevedo remontó. La Católica jugaba mejor, pero en la contra apareció Valencia, otra vez, para poner la tercera del partido y la remontada de los fluminenses. Baguí puso el pase y luego de la anotación, la banca de suplentes del Quevedo saltó de la alegría. Católica, con ese resultado, quedó con 65 puntos en la acumulada y en el quinto lugar. El Quevedo, en cambio, llegó a los 42 puntos y con este resultado, además, Emelec podría quedar campeón.

Alineaciones:

Universidad Católica: Galíndez; Espinosa, Cangá, Hernández; EPatta, WGodoy, JGodoy, Martinez, Luna; Benítez, Laurito.

Deportivo Quevedo: Camacho; Bagüí, Corozo, Cortez, Hurtado; García, Ramírez, Zea; Valencia, Vigneri, Espínola

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)