25 de November de 2013 00:01

Deportivo Quevedo no quiere pensar en la B

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Luis Carlos Espínola, en dos ocasiones, y Walter Zea, Deportivo Quevedo se impuso al Deportivo Cuenca en el estadio 7 de Octubre y sigue en la pelea por seguir en la Serie A.

El equipo 'fluminense' es uno de los candidatos para descender con Liga de Loja, Deportivo Cuenca y el Manta, que matemáticamente, todavía puede perder la categoría.

El Quevedo sumó 39 puntos en la tabla acumulada. Restan nueve puntos por disputarse en el torneo, por lo que el equipo de Los Ríos podría sumar 48 unidades y pasar en la tabla hasta el octavo lugar, donde está Manta con 47 puntos.

Pero, los rivales directos son Deportivo Cuenca, que es noveno con 45 unidades, y Liga de Loja, décima con 42 puntos.

Los tres rivales del 'Súper Depor' en el cierre del torneo serán Universidad Católica, en condición de visitante, Deportivo Quito, de local, y cerrará el campeonato ante Emelec en el George Cawell.

Por otro lado, Deportivo Cuenca tiene partidos con Barcelona, Liga de Quito y El Nacional, mientras que Liga de Loja enfrentará a Emelec, Independiente del Valle y Deportivo Quito en las fechas finales.

César Litardo, presidente del Deportivo Quevedo, en diálogo con este Diario comentó que el resultado ante el cuadro morlaco motivó mucho al plantel, pues se convencieron de que es posible conservar la categoría.

La dirigencia, según lo confirmó Litardo, ofreció un premio económico para la plantilla en caso de conseguir el objetivo de permanencia. El directivo evitó dar la cifra ofrecida al plantel.

Los 'fluminenses' viajarán a Quito mañana y se hospedarán en la Casa de la Selección previo a su partido contra la Universidad Católica, previsto para este miércoles desde las 11:30 en el estadio Olímpico Atahualpa.

D. Quevedo 3 1 D. Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)