16 de June de 2013 17:38

Deportivo Quevedo no pudo festejar en el aniversario de su fundación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quevedo igualó sin goles con Deportivo Cuenca en el estadio 7 de Octubre en el compromiso que cerró la decimonovena fecha del torneo local.

El compromiso inició con jugadas rápidas de parte de los equipos que incluso, tuvieron claras opciones de abrir el marcador. Al minuto de juego, Christian Hermosilla receptó un balón ante dos zagueros del Deportivo Cuenca, pero no pudo rematar ante la mala salida de Juan Marcelo Ojeda. El remate de Hermosilla fue demasiado débil y Jerry León despejó el balón hacia el córner.

La respuesta del Deportivo Cuenca llegó de inmediato, porque Galo Corozo ingresó al área y ensayó un remate que el guardameta Geovanny Camacho no pudo contener y cedió un rebote que lo tomó el mismo Corozo, pero remató desviado.

Al 33, después de un declive en el accionar futbolístico, Wálter Iza envió un centro hacia el área y Hermosilla dentro del área remató de cabeza que exigió al guardameta Ojeda a desviar el balón hacia el córner, en la que quizá fue la opción más clara para el conjunto fluminense.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quevedo saltó al campo de juego buscando abrir el marcador. Al 51, Fabricio Bagüí receptó el balón desde la izquierda y dentro del área remató de cabeza. Sin embargo, el zaguero morlaco Mariano Mina desvió el balón con su cabeza. A minuto seguido, Deprotivo Cuenca respondió con Andrés Ríos quien, desbordó por izquierda y habilitó a Víctor Estupiñán, quien empujó el balón al fondo de las redes. Esta jugada fue nulitada porque el jugador estuvo en fuera de juego.

Hermosilla al 77, receptó el balón desde la izquierda, pero cuando remató, lo hizo desviado sobre el horizontal del arco de Ojeda que salió en falso. Con este resultado, Deportivo Quevedo es décimo en la tabla de ubicaciones al acumular 20 puntos, mientras que Deportivo Cuenca es noveno al sumar 21 unidades.

El encuentro fue dirgido por el juez central Samuel Haro asistido por Juan Carlos Macías y Ricardo Baren. El cuarto juez fue Jaime Sánchez y el asesor arbitral fue Anderzon Cevallos.

Alineación del Deportivo Quevedo: Giovanny Camacho en el arco; José Luis Cortez, Carlos Castro y Edwin Hurtado en la defensa; Juan Carlos Godoy, Darwin Moposita (Wálter Zea), Víctor Mina (Fabricio Bagüí) y Marwin Corozo en el mediocampo; Wálter Iza (Armando Paredes); Jorge Ladines y Cristian Hermosillaen la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Jerry León, Mariano Mina y Édder Fuertes en la defensa; Nicolás Domingo, Gregory González y Galo Corozo y Damián Manso (Javier Charcopa) en el mediocampo; Andrés Ríos y Víctor Estupiñán (Silvio Gutiérrez) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)