5 de December de 2012 17:47

Deportivo Cuenca vive un hecho inédito: tres grupos buscan la presidencia del club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca tiene un déficit que se aproxima a los USD 2 millones. Pese a ese saldo en rojo, hay tres grupos interesados en dirigir los destinos del club. El proceso electoral se cumplirá el 12 de diciembre de 16:00 a 20:00, en las oficinas de la entidad colorada.

La tarde de este miércoles 5 de diciembre se oficializó la candidatura a la presidencia de Fernando Muñoz, quien en los últimos cuatro años estuvo encargado de la Comisión de Fútbol. Él ha sido la mano derecha de Julio León, quien dejará de ser el máximo directivo del club y buscará la vocalía principal. Muñoz tendrá como binomio a Hermel López.

La otra lista está encabezada por Galo Cárdenas (foto), ex presidente del club. Él aún no tiene decidido su binomio. Un tercer grupo está encabezado por Marco Ávila, en cuya lista constan empresarios y ex directivos. Su participación se decidirá mañana. Hay nombres como Pedro Vintimilla Vega, Claudio Patiño Aguilera, Miguel Amoroso, Hernán Rodas…

Contar con tres listas para un proceso eleccionario es algo inédito en el ‘Expreso Austral’, pues hace cuatro años a última hora se presentó la lista de León. En ese entonces, el club tenía un déficit cercano a los USD 4 millones y estaba por encargarse a la Asociación de Fútbol del Azuay.

Las listas podrán ser inscritas hasta las 18h00 del martes 11 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)