2 de August de 2013 21:14

Deportivo Cuenca vence en su casa a Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con tanto de Víctor Estupiñan, a los 54 minutos, Deportivo Cuenca hizo respetar su casa. El elenco que dirige Fabián Frías venció a Liga de Loja en la apertura de la sexta fecha del torneo nacional. 

El inico del partido se caracterizó por ser de media cancha. Los equipos luchaban por la poseción del esférico, lo que generó que se creen pocas jugadas de peligro en cada portería.

El cuadro local intentó dominar el compromiso, sin embargo los dirigidos por Fabián Frías no eran lo suficientemente precisos como para provocar acciones que inquieten a su rival.

Andrés Ríos, goleador morlaco, se convirtió en el jugador más peligroso de su equipo. El delantero argentino tuvo en sus pies la primera ocasión de peligro del compromiso. A los 29 minutos, su remate de pierna derecha pasó muy cerca de la portería defendida por Fernando Fernández.

A falta de cinco minutos para que finalice la primera etapa, nuevamente, Andrés Ríos tuvo una clara oportunidad para anotar. El delantero, en jugada individual, dejó atrás a tres jugadores de Liga de Loja, para luego rematar. Su disparo rozó el poste izquierdo del arco lojano.

Aquella fue la jugada más clara del primer tiempo, que finalizó con el marcador cero a cero.

Para la parte complementaria, Deportivo Cuenca tomó la iniciativa en el partido. El elenco morlaco, a diferencia del primer tiempo, mejoró en ofensiva, hecho que le permitió marcar.

A los 54 minutos, Víctor Estupiñan, quien había ingresado para el segundo tiempo, recogió una pelota cerca a la portería rival, remató a puerta y el estado del campo de juego lo benefició para anotar así el uno a cero en favor de su equipo.

El gol morlaco generó que su rival busque el tanto de la paridad. El cuadro dirigido por Alex Aguinaga se adueñó del esférico, sin embargo las jugadas que creaba no vulneraron el arco local.

Deportivo Cuenca se dedicó a defender la diferencia. El contragolpe era la propuesta de los dueños de casa. Andrés Ríos y Víctor Estupiñana fueron los encargados de atacar a la zaga visitante. A pesar de sus intentos, no pudieron marcar el segundo gol.

El partido finalizó con la victoria uno por cero en favor de Deportivo Cuenca.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Ojeda; López, Moreira, Mina y Fuertes; G González, Frezotti, Matute y Corozo; Ríos y A González.DT: Fabián Frías.

Liga de Loja: Fernández; Gómez, Ayala, Bermúdez y Ayoví; Larrea, Arroyo, Estrella y Uchuari; Wila y Fabio Renato. DT: Alex Aguinaga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)