29 de April de 2012 14:15

Deportivo Cuenca superó a El Nacional y sumó su tercer triunfo de local en este año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con gol del defensa central Giovanny Caicedo, marcado a los 65 minutos, Deportivo Cuenca venció esta tarde a El Nacional. El partido se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con la presencia de unos 4 000 espectadores.

El único tanto del encuentro se concretó tras un tiro de esquina cobrado por el delantero Julio Angulo. El balón llegó a la altura del punto penal y Caicedo, luego de superar en el salto a los defensas militares, venció al portero Danny Cabezas.

La anotación del ‘Expreso Austral’ despertó a sus hinchas, quienes bostezaban en los graderíos al observar un cotejo sin mayores emociones. Las imprecisiones en los pases y la falta de puntería fueron una constante a lo largo del compromiso.

El Nacional tuvo la oportunidad de abrir el marcador a 61 minutos, cuando un remate de Juan José Govea impactó en el parante. En la primera etapa, el conjunto visitante tuvo más llegadas claras de peligro.

Deportivo Cuenca sumó su tercer triunfo de local en este año. Antes venció al Independiente del Valle y Olmedo.  Los otros perdió con Deportivo Quito, Emelec y Liga de Loja.  

El partido se jugó bajó un asfixiante sol y con la presencia de unos 200 hinchas militares. El conjunto colorado jugará otra vez de local el próximo sábado, a las 16:00, ante Técnico Universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)