4 de March de 2012 15:34

Deportivo Cuenca suma un punto en su visita al Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manta y Deportivo Cuenca igualaron sin goles en el estadio Capwell en la continuación de la quinta fecha del Campeonato Nacional de fútbol.

El partido fue bastante movido desde los primeros minutos, convirtiéndolo en un cotejo de ida y vuelta. Al minuto 16 Fernando Fajardo ensayó un potente remate desde fuera del área pero el balón se fue desviado del arco de Rolando Ramírez.

En el minuto 20 y tras una buena llegada en profundidad del equipo morlaco Federico Laurito fue trabado dentro del área pero el juez central no dictaminó infracción alguna. Tres minutos más tarde, nuevamente llegó Deportivo Cuenca sobre el área rival. Esta vez llegó con Mike Rodriguez, quien remató pero el balón llegó a las manos del arquero manabita con facilidad.

Transcurría el minuto 27 y Fernando Fajardo en una nueva llegada para Deprotivo Cuenca, ensayó un remate con potencia que llevó cierto peligro sobre el arco de Ramírez. Eran minutos de amplio dominio del equipo dirigido por Luis Soler.

Al minuto 41, Mike Rodríguez pudo desmarcarse nuevamente y ensayar un remate que que lo atajó Ramírez.

Durante el segundo tiempo, Deportivo Cuenca siguió insistiendo en el ataque y al minuto 48 se dictaminó un tiro libre que fue atajado por el arquero Ramírez en dos tiempos.

Al minuto 60, Manta llegó con peligro sobre el arco de Ojeda con Roberto Mina. Sin embargo, esa conquista no subió al marcador, porque el jugador manabita estaba en clara posición adelantada. Tres minutos más tarde, Mina volvió a avisar sobre el arco de Ojeda. En esta ocasión, ensayó una media tijera, pero el balón se fue desviado.

Al minuto 83, Christian Márquez tuvo una clara opción de abrir el marcador. Llegó hacia el área pero en el remate final, envió el balón por encima del horizontal.

En el minuto 85, se produjo la jugada más peligrosa y favorable para el Manta. Christian Márquez ejecutó un tiro libre que el portero Ojeda tuvo que extremarse para desviar el balón hacia el córner. Tres minutos más tarde, nuevamente llegaría el Manta. Roberto Mina llegó por el sector derecho del campo de juego y sacó un remate que se fue desviado por encima del horizontal.

Así, el partido terminó con el marcador igualado entre Manta y Deportivo Cuenca.

El encuentro fue dirigido por el central Samuel Haro asistido por Juan Bosco Cedeño y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro fue Guillermo Guerrero y el inspector  Ángel Zambrano.

Alineación Manta: Rolando Ramírez en el arco; Víctor Chinga, Santiago Calle, Enrique Romaña y Mario Quintana en la defensa;  Kléver Andrade (Carlos Álava), José Vizcaíno, Chrisitian Márquez y Jefferson Cuellar (Carlos Garcés) en el mediocampo; Pedro Asco (Edder Valnecia) y Roberto Mina en la delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Andrés López, Deison Méndez, Gregory González y Roberto Valarezo (Édder Fuertes) en la defensa, Fernando Fajardo, Miguel Ángel Paniagua, Mike Rodríguez (Byron Cano) y Javier Robles (Omar Andrade) en el mediocampo, Federico Laurito y Byron Cano en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)