13 de June de 2012 21:22

Deportivo Cuenca sorprendió 3-1 al D. Quito en el estadio Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Julio Angulo (23’, 27’) y Walter Chalá (87’) Deportivo Cuenca superó este miércoles por 3-1 a Deportivo Quito. Maximiliano Bevacqua descontó al (86’) para Deportivo Quito.

Deportivo Quito se vio sorprendido por Deportivo Cuenca en el debut de Nelson Acosta en el banco del equipo de la Plaza del Teatro.

Durante los primeros minutos, Deportivo Quito manejó el balón con Maximiliano Bevaqcua que ensayó un potente remate desde fuera del área al minuto 7, pero que se fue desviado.

Para el minuto 14, nuevamente Deportivo Quito llegó con peligro al área rival con Juan Carlos Paredes que desbordó por derecha y elevó un centro que no pudo conectar por Bevacqua.

La respuesta del Deportico Cuenca llegaría al minuto 19 cuando a la salida de un córner, Gregory Gonzáles peinó el balón con la cabeza y Walter Chalá tomó el rebote. Sin embargo, el balón salió desviado sobre el arco de Adrián Bone.

Para el minuto 23, Julio Angulo aprovechó una desconcentración entre Isaac Mina y Adrián Bone. Angulo solo empujó el balón para marcar el primer gol del partido. [[OBJECT]]

Cuatro minutos más tarde, nuevamente el mismo Angulo sería el encargado de marcar el segundo gol del cuadro morlaco tras una confusión entre Isaac Mina y Adrian Bone, el delantero solo tuvo que empujar el balón con la cabeza y marcar el segundo gol para Deportico Cuenca.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito salió a buscar el resultado con Santiago Morales al minuto 49, cuando elevó un centro hacia el área, Maximiliano Bevacqua remató de cabeza para descontar en el marcador.

En el minuto 57, cuando más dominaba Deportivo Quito, Walter Chalá ingresó dentro del área y con un potente remate de zurda venció a Adrián Bone para colocar el tercer gol para el equipo de Luis Soler.

Deportivo Quito no dejó de atacar buscando el gol del empate. Al minuto 60, Marcelo Ojeda salvó su arco tras un remate de Maximiliano Bevacqua. Sin embargo, D. Cuenca volvió a insistir en el ataque con Valarezo que no pudo definir tras habilitación de Julio Angulo.

Al minuto 84, Juan Carlos Paredes tuvo que abandonar el campo de juego tras recibir la segunda tarjeta amarilla, dejando al D. Quito con 10 hombres en el campo de juego. Con este resultado, Deportivo Cuenca suma 30 unidades, mientras que Deportivo Quito se quedó con 21 unidades.

El encuentro fue dirigido por el central Roberto Alman asistido por Luis Vera y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Fabián Muñoz mientras que el asesor arbitral fue Medardo Martínez y la comisario Diana Cueva.

Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Pedo Velasco (Luis Miguel Escalada), Geovanny Espinoza, Isaac Mina y Mauricio Folleco en la defensa; Freddy Olivo, Dany Luna, Luis Fernando Saritama, Juan Carlos Paredes y Cristian Penilla en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua en la delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Gregory Gonzales, Henry Cangá,y  Edder Fuertes en la defensa, Miguel Bravo, Miguel Paniagua, Roberto Valarezo y Omar Andrade en el mediocampo;; Julio Angulo y Walter Chalá (Rodríguez)en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)