24 de February de 2012 21:58

Deportivo Cuenca rescató un punto del Bellavista al empatar 0-0 con Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca rescató un punto en su visita al estadio Bellavista frente a Macará, al igualar el encuentro sin goles (0-0).

Durante los primeros minutos del encuentro, fue el equipo dirigido por Luis Soler, el que se insinuó hacia el ataque. Al minuto 4, Federico Laurito desde el mediocampo observó a Mike Rodríguez quien estuvo desmarcado, y este desbordó por la banda derecha y elevó el centro hacia el área al que Robles no pudo llegar.

La respuesta del Macará llegaría al minuto 8 cuando Jonny Baldéon desbordó por la banda diestra, llegó hasta la línea final y elevó el centro hacia el área que fue interceptado por Tenorio quien de cabeza impactó el balón, pero este al final, se estrelló en el vertical zurdo del arco de Marcelo Ojeda.

Al minuto 18, Miguel Paniagua probó al arquero Marcelo Ojeda con un remate potente  desde fuera del área para Deportivo Cuenca, pero el balón salió completamente desviado. A minuto seguido, llegaría la respuesta para Macará con Marco Tenorio, quien sacó un potente remate desde fuera del área pero el balón se fue desviado.

Transcurría el minuto 28, y Macará pudo llegar nuevamente hacia el área rival. Un pase de Domínguez desde el mediocampo encontró a Jonny Baldeón quien estaba sobre la banda diestra. Tomó el balón y desbordó por la banda derecha, levantó el centro hacia el área que lo tomo Quinteros, pero impactó mal el balón, porque este último salió desviado por encima del arco de Ojeda.

Al minuto 31, se pordujo un tiro libre a favor del Deportivo Cuenca, pero Crsitian Mora envió el balón hacia el córner. Sin embargo, dos minutos más tarde, Federico Laurito tuvo la oportunidad de marcar la primera. Recibió el balón dentro del área pero cuando remató de pierna derecha, el balón impactó en el horizontal del arco de Cristian Mora. Así, el partido culminó igualado sin goles en el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, Macará intentó descifrar el módulo defensivo implantado por Luis Soler. Así, Omar Guerra al minuto 47 ensayó un potente remate rasante que pasó bastante cerca del arco de Marcelo Ojeda. Al minuto 54, nuevamente Omar Guerra llegó hacia el área rival y fue derribado dentro del área, pero el juez central Robinson Galarza consideró que no fue infracción. Cuatro minutos más tarde, llegaría la respuesta para Deportivo Cuenca con Javier Robles quien ensayó un remate fuerte y el arquero Mora desvió el balón hacia el córner.

Era el minuto 61, y Osbaldo Lastra para Macará llegó hacia el área rival y pudo rematar, pero el juez de línea dictaminó fuera de juego. Por tanto, ese gol no subió al marcador. A minuto seguido, Johnny Baldeón desbordó por la banda diestra y remató, pero el balón se fue ligeramente desviado, desperdiciando una clara opción de anotar.

A partir de ese minuto, el encuentro se volvió de ida y vuelta. Federico Laurito respondió al minuto 63 para Deportivo Cuenca con una llegada a fondo que provocó que la zaga ambateña defieda su arco.

Transcurría el minuto 72 cuando Carlos Quintero pudo llegar hasta el área morlaca y sacar un remate que se fue a pocos centímetros desviado del arco de Marcelo Ojeda. Omar Guerra pudo colocar la primera del partido tras gran habilitación de Federico Laurito. Cuando remató dentro del área, encontró bien ubicado a Cristian Mora quien envió el balón por encima del horizontal. Al final, el partido terminó igualado sin goles y con un punto valioso para Deportivo Cuenca.

El encuentro fue dirigido por el central Robinson Galarza asistido por Douglas Bustamante y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Sandro vera y el inspector Ramón Romero.

Alineación de Macará: Cristian Mora en el arco; Luis Carlos de Jesús, Pedro Esterilla, José Cortés, Diego González y José López en la defensa; Domingo Martínez, Osbaldo Lastra (Endara) y Omar Guerra en el mediocampo; Johnny Baldeón, Carlos Quintero y Marco Tenorio (Segura) en la delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Andrés López, Deison Méndez, Gregory González y Roberto Valarezo (Édder Fuertes) en la defensa, Fernando Fajardo, Miguel Ángel Paniagua, Mike Rodríguez (Bravo) y Javier Robles (Fuertes) en el mediocampo, Federico Laurito y Byron Cano en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)